TODO TOROS: Sobre el escándalo de Málaga y más......
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 14 de agosto de 2010

Sobre el escándalo de Málaga y más......


Pobre Oliva Soto. Con lo que le ha costado hacerse un hueco y hoy cuando lo consigue, le suspenden el festejo. Málaga ha suspendido hoy la primera corrida de toros de su feria, no por lluvia, ni por viento, ojo al dato, la suspenden por falta de toros. Y es que la autoridad ha rechazado hasta 22 toros de la ganadería titular de Rivera de Campocerrado, de Martelilla y de Guadalmena. Total que al no ver toros esta mañana aprobados para su enchiqueramiento, la presidenta del festejo, lo ha suspendido. Una decisión de valor, porque parece que los toros eran indignos de Málaga. Bien, por no ceder al chantaje de la empresa, que quería que le rescataran 4 toros de Rivera de Campocerrado para no tener que devolver las entradas vendidas. Y es que así se las gastan los impresentables que dirigen la plaza de "La Malagueta", Fernando Puche como cabeza visible de dos toreros acabados Rivera Ordoñez y Javier Conde. Acabados también como empresarios, porque visto lo visto, quieren dar gato por liebre al que paga, y se han dado cuenta. Con los toros que hay en el campo este año, ¿No había 6 para Málaga?. Haberlos los hay, pero hay que pagarlos. Y estos empresarios amarran los perros con longaniza.

La presidenta fenomenal en su sitio y sin ceder a las presiones de la empresa, otra cosa será cuando lleguen las figuras a Málaga con el cordero escurrio. En este caso también hay que tener valor, Ana María Romero. Tal como pinta la cosa, los corrales de La Malagueta van a ser territorio de guerra. Y más cuando el hermanisimo del empresario, Caye, mister miau, llegue 2 tardes a Málaga, con sus gatitos de angora. Así que solo le deseo Suerte, Ana, tambien para Don Idelfonso. Sin actúan como tiene que actuar, como hoy, no saldrán dañados pero ojo con bajar la guardia, porque pueden salir apaleados.

La pena me la da Alfonso Oliva Soto, que para una corrida buena, en una feria buena, van y se la cargan. Animo Alfonso. Si los Canoreas fueran aficionados, ya te estarían poniendo mañana en Sevilla, pero estos también miran la plata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final no hara falta que venga nadie a echarnos de las plazas NOS IREMOS NOSOTROS SOLOS.
Tranquilos amigos aficionados, son centenares de veces las que he dicho por activa y por pasiva que en Barcelona NOS HAN HECHADO DESDE DENTRO, aprovechandose los politicos y los antis para sacar su tajada.
ûes bien amigos en el resto de España el PASTEL ESTA SERVIDO. Ya van dos plazas en las que por unos motivos u otros han rechazado 31 reses. Y despues dicen los ganaderos que se van a quedar 3000 en el campo. Los empresarios quieren comprar muy barato y los precios muy altos. Las figuras el cache a tope y el ganado lo mas justo posible. Con este panorama sinceramente. AHORRAROS IR A HABLAR CON NADIE Y MENOS CON ZP.
Creo que ya lo teneis todo hablado. LO UNICO QUE ME QUEDA POR VER ES QUE ALGUNA VEZ LOS AFICIONADOS NOS PONGAMOS EN NUESTRO SITIO, O PONEN PRECIOS ASEQUIBLES Y TOROS BIEN PRESENTADOS O SUSPENDEMOS NOSOTROS. ¡¡¡BASTA YA DE ABUSAR SIEMPRE DEL MISMO !!!.
Se esta jugando con nuestro dinero y no tenemos derecho ni a protestar, SOLO A PAGAR Y QUE SE NOS RIAN EN LA CARA.

Anónimo dijo...

Don fernando puche no es solo un impresentable en el mundo taurino lo es tambien con la gente que trabaja para el en sus hoteles.Es una persona por llamarle de alguna forma demasiado turbia en todo los negocios que toca.

Anónimo dijo...

Un ole desde aqui para esa presidenta de malaga.
El tema es muy fuerte, a donde querran llegar.
¿Que dicen los malagueños?.
Que poca vergüenza.
Y los ganaduros, dejar de hacer tonterias con los toros, por favor, criadores del toritonto. La mayoria mancillais el apellido que llevais de vuestros antepasados.
Revindico, analisis de sangre ya, para todos los festejos, y exaustivo, por muestra. Ya esta bien de ver continuamente toros tontos, que parece que vienen de bailar trance y tomar....

Anónimo dijo...

No es defensa de Fernando Puche, pero los sinverguenzas son los dos toreros que dirigen el cotarro de la plaza de toros de Malaga.Se hipotecan con los toreros para que cuando ellos van a torear a otras plazas le pongan los mismos toros que ellos les ponen en Malaga.