TODO TOROS: Fin de semana de esencias taurinas, en la ciudad de la peste política.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 26 de septiembre de 2010

Fin de semana de esencias taurinas, en la ciudad de la peste política.

Vaya fin de semana de Toros en Barcelona. La Monumental cierra su penúltima temporada con el indulto del toro "Timonel" de Jandilla. Un gran toro con el que Serafin Marin, el torero Catalán, se ha podido aliviar del disgusto hipócrita del pasado julio. "El Cid" también dos orejas y ayer Morante de la Puebla destapo el tarro de las esencias taurinas en la ciudad de la peste política. Los toreros han sido paseados en hombros, desde la Monumental hasta el Hotel, pasando por la Gran Vía y la Diagonal, con la admiración de todos aquellos pasaban a esa hora por las calles de la ciudad Condal.
Es inconcebible que un Parlamento de ineptos, puede prohibir la libertad del pueblo Catalán de acudir o no a un espectáculo público.
Si nada lo remedia, La Monumental de Barcelona iniciara en 2011, su última temporada de puertas abiertas. Después, los politiquitos del "correbou" llevaran a tan magnifico edificio a la especulación urbanística, no antes de haber pagado a su dueño, Balaña, 3 millones de Euros.

No hay comentarios: