TODO TOROS: Posibles cambios de apoderamiento para la próxima temporada.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Posibles cambios de apoderamiento para la próxima temporada.

Se esta acabando la temporada y ya suenan algunas rupturas de apoderamiento.
Hace algunos días conocíamos que Luis Alvarez se desvincula del torero colombiano, Luis Bolívar. Parece que Alvarez ya ha encontrado a alguien a quien llevar su carrera, es Moreno y de Aranda de Duero, Morenito de Aranda.
Todo parece indicar que José Luis Segura, no seguirá con Manuel Díaz "El Cordobes" la próxima temporada, ahora su relación esta demasiado fría y es que la temporada planificada por Segura no ha sido muy del gusto de Manuel.
Daniel Luque parece que le va a dar carpetazo a José Luis Marca, del que ha recibido muchos contratos, algún que otro compromiso para pensárselo dos veces y poco parné. El de Gerena parece que ha llamado otra vez a la puerta de Caldas y Mejías, Taurotoro, de donde si recibió lo acordado.
Otra sorpresa la puede dar el extremeño Alejandro Talavante. Parece que quiere dejar a Manuel Chopera "Choperita". Este le ha dado un montón de contratos a cambio de muy pocos triunfos del torero, eso es de alabar, pero en el dinero no se entienden. Talavante puede, así lo dicen los rumores, marcharse a otra casa empresarial, la de Matilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que van a cambiar todos de apoderado e este paso. Para cambiar de apoderado lo primero que tienen que hacer es ponerse de acuerdo.
El otro dia la ministra le dio fecha para el 28 luego la retraso al 30. Ahora es una comida informal, los ganadero creo que no estan, apoderados tampoco, empresas tampoco y si ademas es informal. ¡¡¡A QUE VAIS!!! YO SINCERAMENTE CREO QUE HA HACER EL MAS ESPANTOSO D LOS RIDICULOS.
Hasta ahora en el mundo del toro solo da ejemplo en aficionado de toda España y Serafin Marin, el resto vaya ejemplo...
Si esto de hoy les hubiera pasado a Dominguin,Curro, Manuel Benitez, Palomo,Camino, Diego Puerta, el Viti, etc. OTRO GALLO HUBIERA CANTADO.
Para que quieren apoderados SIN NO PODRAN TOREAR YA NI EN LAS PLAZAS DE CARRO.