TODO TOROS: "Ya te llamaremos".
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

"Ya te llamaremos".

Una vez celebrada la reunión de algunos toreros con la ministra de Cultura, para el paso de las competencias de tauromaquia a dicho ministerio, los toreros se encuentran satisfechos. Satisfechos porque Sinde los ha tratado bien, aunque no haya querido hacerse la foto con ellos, y porque parece que hay voluntad en Cultura, para llevar las riendas de la tauromaquia. Pero solo han sido palabras, y como dicen, las palabras se las lleva el viento. De momento confiemos en que no venga un vendaval.
A mi este encuentro me ha sonado a cuando vas a buscar trabajo a una empresa. Te abren la puerta, te ponen buena cara, te cogen el currículum y te dicen el clásico "Ya te llamaremos". Acto seguido tu sales por la puerta con esperanzas y ellos tiran tu currículum a la basura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos haber Fran; Esto sucedido ayer no tiene pies ni cabeza, no deja de ser una broma de mal gusto y un "paripe" de cara al aficionado.
Tan solo con los hechos y como explican que se desarrollo la reunion, ya tienes el resultado:

1º Les aplazan la reunion...
2º Llegan alli y ni se quiere hacer una foto con ellos, dicen que esta ministra es taurina...¡¡¡MENOS MAL!!!... ¿si llega a ser anti, no te digo nada...
3º Salen de la reunion y nos les dejan una triste mesa para que den una rueda de prensa y se tienen que ir a un hotel.
Y por ultimo salen tirando globos y alguno hasta dice que darian la vida por el toreo.
Para empezar el numero uno Jose Tomas, os ha dejado en la estacada. Mientras el se va de homenajes y de mariachis. Ha hecho lo mismo que el sabado en Barcelona, la aficion que lo venera recibiendo palos y el en una novillada. Pero es que vosotros no teneis ni la dignidad de imvitar a Serafin, unico matador que ha dado la cara junto con los toreros retirados.
Recuerdo que esta ministra es muy taurina pero el President de la Generalitat lo era mas y...ya sabeis.
Y por ultimo de todos los que estabis alli no me he caido de la silla muerto de risa, porque me he cogido bien. Como podeis salir diciendo que quereis mas informacion taurina en TV, si empezais por no dejaros televisar salvo que sea de pago. Y estamos hartos de escuchar que "las figuras no se dejan televisar" y no poneis ningun tipo de pegas cuando se dan vuestras tragedias y no vuestros triunfos.Haber Juli ¿quien tiene informacion de la gran temporada que estas haciendo?...Nadie, pero las cogidas de la mayoria que estis ahi son de sobras conocidas.

Amigos matadores, ganaderos y empresarios, mi aficion es grande. Pero mi verguenza tambien y estoy tan escarmentado que he llegado a la conclusion de olvidaros para siempre.

¡¡¡VAYA EJEMPLO!!! las calles de Barcelona si os hubiera acogido el pasado sabado con los brazos abiertos y alli nadie hubiera puesto pegas para fotografiarse con vosotros. Pero no solamente no amais vuestra profesion, si no que ademas, no ayudais al que paga. Hasta siempre...nunca mas volvere a una plaza de toros, para mi los toros se acabaron y intentare sujetarme y procurare no verlos ni en TV. Saludos a toda la aficion.

Fran (@TodoToros) dijo...

La verdad tu puedes hacer eso.
Yo no podria. Yo no me quito de esto por nada. Es verdad que hay cosas que te queman, pero luego sale un toro como dios manda y un torero con un par, que se pone delante y lo doblega por naturales, y la plaza se viene abajo. Y le gritas ese famoso Biennnnnnnnnnn!!!!! y le pegas una ovación al toro. Siemtes el clamor. Y todo lo demás se olvida y tu afición se rejuvenece.
Yo seguire apoyando la fiesta hasta su ultimo día de vida, no me veo yo sin esta afición. Porque aficion al futbol hay mucha, y yo no quiere ser como los borregos, que uno se tira de un barranco y los otros van detras. Me quedo con EL TORO.

Fran (@TodoToros) dijo...

Y POR CIERTO.... ¿Quien te ha dicho que José Tomás es el número 1? Será para ti.
Hay grandes toreros, buenos toreros, con buen corte, torerillos, torerillos arrebatados, miedosos. Pero en el toro de nº 1 no se entiende. La mania de comparar con otras cosas, en el toro no hay rankings, solo el escalafon por número de actuaciones, pero eso no es representativo, por que si lo fuera, el nº 1 sería "El Fandi". Y va ha ser que no eh??....

Anónimo dijo...

Gracias amigo Fran por tu contestacion, veo que eres un grandisimo aficionado. Pero para ayudar a esta gente con sus comportamientos hace falta aquello que hay que tener para estar delante de un toro.

En cuanto al nº1 de Jose Tomas, yo no puedo ser quien juzgue esto, pues tan solo la razon cae por su propio peso. Temporada 2010 sin Jose Tomas, (medias entradas, salvo alguna excepcion) y abono sobrantes por un tubo.Pregunta a las empresas y te diran si lo es o no.

Yo reconozco que soy seguidor de el y despues de verlo casi todas las tardes de Barcelona todas sus actuaciones se han saldado por exitos muy rotundos. Cosa que Morante no le he visto nunca nada.Y casualmente el pasado sabado estaba en la puerta, pero como a mi considero que nadie me da "gato por liebre" ya que con todos mis respetos El Tato no debe de ser el sustituto de Manzanares, gran triunfo de Morante pero no lo vi (sencillamente me fui y aparte lo que razonaba en mi primer comentario toreros junto a la aficion nadie).

El Fandi amigo por ranking seria el numero uno a cualquier aficionado que le preguntes te diremos que NO y posiblemte estemos todos de acuerdo. Pero como gran aficionado que te considero, tan solo te voy a responder,que este hombre su honradez es merecedora de pagar una entrada para verlo, no pone pegas a TV, banderillas a toro pasado. Pero amigo a 1000 corridas no se llega facilmente, da su espectaculo y tiene SU GENTE ¿esto no me lo negaras) y de paso esa gente que lleva descubre a otros toreros ¿luego hace falta o no...?.
Mira Fran, con el Fandi puede que ocurra como no hace muchos años ocurria con Damaso Gonzalez, todo el mundo lo veia por TV, en la plaza, etc y el comentario siempre era el mismo ESTE TIO ES UN PEGA PASES...pero amigo el GRAN DAMASO un buen dia se retiro y a partir de ahi todo el mundo le llamaba EL REY DEL TEMPLE, porque podia con todos los toros. Y ademas le ocurrio como a otro grande Diego Puerta NUNCA LE ABRONCARON EN UNA PLAZA, porque por encima de todos eran toreros de mucha verguenza. Una vez mas gracias amigo por contestar pero para mi el NUMERO UNO ES JOSE TOMAS A DIA DE HOY, y los que intentan imitarlo... pues eso son imitadores (Talavante) sin ir mas lejos. Saludos