TODO TOROS: Diferencias...
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 11 de octubre de 2010

Diferencias...

El mito de plaza de primera, con toro de primera, de la Misericordia de Zaragoza, se esfumo ayer. Que fue de aquella plaza, con una feria en octubre, por la Virgen del Pilar. Que fue de aquella plaza, que las figuras del toreo, huían de ella. ¿Donde esta el toro de Zaragoza?.
De esto, huyen la figuras del toreo, hoy por hoy, en la capital maña:
*(torito pequeñito y comodito, de Salvador Domecq, lidiado ayer en Zaragoza, por "El Cid", "El Fandi" y Alejandro Talavante).
Mientras, en esta misma plaza, los novilleros se tienen que comer con patatas lo que las figuras no son capaces a lidiar. El pobre de Antonio Espaliú, con tan solo seis meses de debut con caballos y con la inexperiencia de un chaval que acaba de empezar en esto, se las vio con esto:

*(Impresionante estampa de un novillo de "Los Maños", lidiado como sobrero, en Zaragoza).
Ya tienen las dos fotos. Ahora, saquen las 7 diferencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fran: Te pregunto ¿no habremos entrado ya definitivamente en el corredor de la muerte del mundo del toro?...me explico el pasado domingo dia 10 por el canal Andalucia TV es decir canal Sur no nos dieron Toros para Todos y lo pasaron a las 15.15 horas del lunes (hora laboral y que nadie puede ver). Pero es que hoy se retransmite la corrida de Madrid y tampoco nos la dan...
Esto me huele muy mal creo que en vista de que por el satelite emiten toros lo mejor es quitarlo y losa programas taurinos igual. Vamos bien ... Nos puedes informar de algo.
Cataluña asi empezo y fijate...creo que vamos cuesta abajo y sin frenos. Gracias