TODO TOROS: LA TAUROMAQUIA PASA AL MINISTERIO DE CULTURA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 13 de octubre de 2010

LA TAUROMAQUIA PASA AL MINISTERIO DE CULTURA

El toreo dependiente del ministerio de Interior, pasará a el ministerio de Cultura.
Hoy, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dado vía libre para que las competencias en temas taurinos pasen del ministerio de Interior al de Cultura. Tan solo hace falta que se demuestre la unidad de todos los integrantes de la tauromaquia, a favor de este cambio.
Si todo va por la normalidad, el cambio se producirá en breves semanas, después de que los dos ministerios se pongan manos a la obra para el traspaso.
Ahora todos los integrantes de la tauromaquia tendrán que trabajar codo con codo para fortalecer a la tauromaquia. No se piensen que aquí todos son santos. En los toros, como en cualquier cosa, siempre hay gente que se quiere hacer rica a costa de los de más. No estaría nada mal que se estableciera un código interno para perseguir, multar y sacar de los toros a tan lamentables personas.
Ese código interno debería incluir también un comité, que velara por la integridad y la verdad de la fiesta de los toros. En cada festejo taurino debería de haber una persona, como un arbitro en el fútbol, que tomará nota de todo lo fraudulento y malas acciones para poder sancionarlo. Eso se podría solucionar con profesionalizar a los presidentes taurinos.
Y porque no, crear un nuevo reglamento taurino unificado, para todos sitios igual, que acabase con tanto reglamento autónomo. La fiesta de los toros debe ser igual en Madrid que en Bollullos.
Este invierno debe de ser clave para la fiesta. Que no entiende por colores políticos. Porque un buen toro, embiste de verdad, por la derecha y por la izquierda.

1 comentario:

dromedario dijo...

ME ALEGRO: AHORA LOS TOREROS TENDRÁN CULTURA!!

bien por el gobierno!