TODO TOROS: Taurotoro deja también la Monumental de Frascuelo de Granada.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 21 de octubre de 2010

Taurotoro deja también la Monumental de Frascuelo de Granada.

Taurotoro, comandada por José María González de Calda no seguirá gestionando la plaza de Granada. Hace apenas unos días anuncio también su salida del Coso de los Califas de Córdoba.

El contrato para controlar la Monumental Frascuelo, que terminó el pasado 15 de octubre, no ha sido prolongado, por lo que los dueños del coso, la empresa Taurina de Granada S. L., ya ha decidido iniciar la búsqueda de ofertar para elegir a los próximos empresarios del coso.
La fecha límite para que las empresas presenten sus ofertas, es el 20 de noviembre y las temporadas a cubrir por los nuevos empresarios serían las de 2011 y 2012.
Por otra parte, la propiedad del Coso de Los Califas, de Córdoba, anda estos días buscando al empresario que se haga cargo de la gestión del Coso. Se perfilan tres candidatos, que han sido propuestos por buena parte de la afición cordobesa. Son José Cutiño, Juan Reverte y Ángel Bernal. Curiosamente, estos tres empresarios ya se hicieron cargo de plazas abandonadas por Taurotoro, Pozobalco, Jaén y Lucena, respectivamente.

No hay comentarios: