TODO TOROS: Cerrado el elenco de las ganaderías que irán a la feria de Sevilla 2011
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 28 de diciembre de 2010

Cerrado el elenco de las ganaderías que irán a la feria de Sevilla 2011

La empresa PAGES de la plaza de toros de Sevilla, tiene ya cerrado el elenco de las ganaderías que pisarán el albero sevillano para la temporada taurina 2011 durante la feria de abril, en ella debutarán seis ganaderías como con San Mateo y San Pelayo (hierros de la casa Capea), Dolores Aguirre, Carmen Segovia, Torrehandilla y Torreherberos. A continuación pondremos el listado de las ganaderías que estarán en la próxima temporada 2011 en la Real Maestranza de Sevilla.
Hijos de Eduardo Miura Fernández, San Mateo y San Pelayo (Rejones), Torreherberos-Torrehandilla, Daniel Ruiz, Victorino Martín, Jandilla, Fermín Bohórquez (Rejones), Conde de la Maza, Dolores Aguirre, Garcigrande, Alcurrucén, Joaquín Núñez del Cuvillo, El Pilar, Carmen Segovia, El Ventorrillo y Fuente Ymbro.
Para la feria de San Miguel se han contratado dos corridas, una segunda de "El Pilar" y otra de Torrealta. Falta por definir dos más, una para una tercera tarde, en la feria de San Miguel y otra para la tradicional corrida del día del Corpus.
Definitivamente se caen de la lista hierros como Márques de Domecq, "El Torreón" o "La Quinta"..

No hay comentarios: