TODO TOROS: Cartel de la inauguración de la plaza de Valencia.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 5 de enero de 2011

Cartel de la inauguración de la plaza de Valencia.

Tras las obras de remodelación de los tendidos del Coso de la Calle de Játiva, que estos días se están rematando, la plaza de toros de Valencia será reinaugurada. Será el día 12 de marzo, día que será también el primero de la tradicional feria taurina de Fallas, con un cartel de mucho postín. Se lidiarán toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río para una terna compuesta por Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y José María Manzanares.
Ahora la empresa Simón Casas Producciones, anda rematando la cartelería del serial fallero que contara con ocho corridas de toros, dos novilladas con picadores y una corrida de rejones.
También se ha podido saber que la intención de la empresa es organizar un mano a mano, para el día grande de las fallas, 19 de marzo, con Enrique Ponce y Vicente Barrera de protagonistas. Recordar que este 2011 será el último año en activo de Barrera, como matador de toros.

7 comentarios:

Pablo dijo...

Probablemente el mejor cartel posible para las Fallas, si tenemos en cuenta que Juli y Manzanares fueron los triunfadores del año pasado (No en Valencia, sino en la temporada en general) y Ponce, que es la figura local aunque alejandose de los compañeros de cartel.

Eso sí, lo de Vicente Barrera en el día grande me parece de risa, y mucho mas si le ponen en un mano a mano. Me da igual que sea su último año como torero, con torear en Fallas ya tiene una buena despedida... Sería un cartel demasiado flojo para el 19...
Si quieren ponerle ese día debería ir con Ponce y Castella (Puerta Grande el año pasado)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Pablo

antonio dijo...

hola a todo el mundo.
alguien sabe se puedo comprar entrada en el web para la fiesta de las fallas 2011.
desculpe mi espanol ,soy italiano.
muchas gracias.
antonio - venezia

Fran (@TodoToros) dijo...

Pues de momento no estan todavía a la venta. Pero una vez que esten informate en
http://www.torosvalencia.com
Espero que te sirva de ayuda.

J.G.C. dijo...

Creo que no deberian olvidarse de José Carlos Venegas para estas fallas. Un torero joven que merece estar en las mejores ferias de España por saber hacer las cosas, seriedad y compostura delante del toro. Le deseo suerte.
J.G.C.

Anónimo dijo...

lo conoceran en su casa . como el juli nninguno juli, juli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

este año se puede traer las primeras figuras del rejoneo para fallas como PABLO HERMOSO DE MENDOZA DIEGO VENTURA ANDY CARTAGENA