TODO TOROS: En febrero, abre sus puertas la escuela taurina de Lorca "Ciudad del Sol".
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 4 de enero de 2011

En febrero, abre sus puertas la escuela taurina de Lorca "Ciudad del Sol".

El próximo mes de febrero el coso taurino de Sutullena acogerá las primeras clases de la escuela taurina para aficionados “Ciudad del Sol”, que incluirá clases de toreo de salón, preparación física, clases de lidia práctica en tentaderos y teoría sobre la reglamentación taurina y el ganado de lidia.Esta escuela, que será presentada oficialmente el 21 de enero, admitirá a alumnos a partir de los 12 años de edad y las clases tendrán lugar los sábados entre las 10 y las 13 horas en la plaza de toros de Lorca.


Las clases serán impartidas por el matador de toros Ramón Mateo “Morita” y por el licenciado en Educación Física Javier Moreno, que será el encargado de la formación física de los alumnos.
Fuentes de la organización han indicado que periódicamente visitarán la escuela profesionales del mundo del toro, como empresarios, toreros y ganaderos, que impartirán a los alumnos conferencias sobre sus respectivas profesiones.

La creación de la escuela taurina "Ciudad del Sol" supondrá la llegada de alumnos de todo la comarca del Guadalentin, Comarca de los Vélez y Este de Almería, zona que estaba vacía de escuelas taurinas. Suerte para esta gran iniciativa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bien, me gusta XD

roque dijo...

¡hola y feliz año,fran!.¿podran asistir aficionados a estas clases,o solo son los que se quieran dedicar profesinalmente a este mundo.me gustaria ir a la presentacion oficial.un taurino saludo

Mariano Cifuentes Sánchez dijo...

Me parece estupenda la idea de fomentar afición a la juventud. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola esta abierta a todos los aficionados y de todas las edades.
Podreis encontrar toda la informacion en www.anbecab.blogspot.com
Un saludo

Fran (@TodoToros) dijo...

Esta abierta a todo el mundo. La presentación será el día 21 a las 5 de la tarde en el hotel jardines de Lorca. Roque si quieres alli nos vemos. Ya me lo dices!! Y Feliz Año a todos!!

roque dijo...

¡¡¡gracias fran!!!alli nos veremos.todo lo se que fomentar la tauromaquia bienbenido sea