TODO TOROS: Festival solidario con homenaje a Ortega Cano, en Cartagena.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 7 de enero de 2011

Festival solidario con homenaje a Ortega Cano, en Cartagena.

La sede del Club Taurino de Cartagena ha acogido hoy la presentación del cartel del festejo taurino que se celebrará en la ciudad el próximo 22 de enero, sábado, a las 16.00 horas, a beneficio de Caritas Cartagena y el Banco de Alimentos de la Región de Murcia. Con reses de Yerbabuena, actuarán Francisco Ruiz Miguel, Jesulín de Ubrique, Francisco Rivera, Rafaelillo, el novillero Rafael Cerro y el rejoneador 'El Cartagenero'.

La rueda de prensa ha tenido como protagonistas al presidente del Club Taurino de Cartagena, Manuel Juarez; presidente de Caritas Cartagena, Francisco Montesinos; y Alfonso Torres en representación del Banco de Alimentos, a los que acompañaban el rejoneador de la tierra Pedro Hernández 'El Cartagenero'.
Manuel Juarez ha dado a conocer detalles del Festejo, en el que se lidiaran reses de Yerbabuena, y en el que tomaran parte los matadores de toros Francisco Ruiz Miguel, Jesulin de Ubrique, Francisco Rivera 'Paquirri', Rafael Rubio 'Rafaelillo', el novillero Rafael Cerro y el rejoneador Pedro Hernández 'El Cartagenero'. Este Festival Taurino, servirá a su vez para rendir un homenaje popular al matador de toros cartagenero José Ortega Cano.
El precio de las entradas oscilara entre los 25 euros en general, y los 40 euros en segunda fila de barrera, y 50 euros en primera fila de barrera. Las entradas anticipadas se podrán adquirir en distintos lugares de la ciudad, como Club Taurino de Cartagena, Cofradía Marraja y Cofradía California, y en los espacios habilitados para tal fin en la plaza de Juan XIII y plaza del Icue.
Cabe destacar el gran trabajo realizado por la organización de este festejo taurino, para confeccionar un interesante cartel de toros con el que a buen seguro disfrutaran todos los aficionados que se acerquen hasta la plaza de toros portátil con capacidad para 5.000 personas, y que se instalará frente al campo de fútbol Cartagonova.
Por parte de la organización se ha habilitado la cuenta corriente nº 2090.0002.11.0200109039, para aquellas personas que quieran participar con su donativo en Fila Cero

No hay comentarios: