TODO TOROS: PRESENTADA LA ESCUELA TAURINA DE LORCA "Ciudad del Sol".
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 21 de enero de 2011

PRESENTADA LA ESCUELA TAURINA DE LORCA "Ciudad del Sol".

Esta tarde ha sido presentada la 1ª Escuela taurina para aficionados “Ciudad del Sol” en un acto en el hotel Jardines de la ciudad de Lorca. Ante una centena de aficionados y curiosos se ha llevado a cabo la presentación donde ha intervenido en primer lugar, como presentador, el presidente de la plaza de toros de Lorca, Fulgencio Pelegrin. Pelegrin ha ensalzado la iniciativa y ha defendido la fiesta de los toros. En segundo lugar, Ramón Mateo “Morita”, que será profesor de la escuela, ha detallado los pormenores y el funcionamiento de la misma. Aceptaran niños de todas las edades y aficionados interesados en seguir aprendiendo sobre el mundo del toro. Las clases serán los sábados de 10 a 13 horas en la plaza de toros de Lorca y se basaran en materias como reglamentación taurina, preparación física, toreo de salón, clases audiovisuales de toreo y ganado de lidia y toreo practico en tentaderos. Además visitaran la escuela empresarios, toreros y ganaderos de prestigio, confirmando ya su presencia varios, como el matador Vicente Barrera. Además si para septiembre hubiera un cupo de alumnos capacitados, se pedirá a la empresa arrendataria de la plaza de toros de Lorca, que organice una becerrada dentro de la feria de septiembre.

Siguió el acto, el preparador físico de la escuela, Javier Moreno, que ha dado normas sobre la preparación que quiere llevar con los alumnos.
El presidente de Anbecab, empresa que tiene las riendas de la escuela, ha rematado el acto, comentando las diversas ofertas que tiene la empresa, relacionadas con los caballos y los toros.
Se ha agradecido a la propiedad de la plaza de toros de Lorca, la generosidad de ceder la plaza para la escuela taurina.
El precio es de 45€ mensuales por persona.
Las clases darán comienzo el primer sábado de febrero.
Para aquellos que estén interesados, se han facilitado dos teléfonos de información: 655 59 31 66 y el 626 97 80 31.

No hay comentarios: