TODO TOROS: La Región de Murcia arranca la temporada taurina 2011.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 21 de enero de 2011

La Región de Murcia arranca la temporada taurina 2011.

Intenso fin de semana taurino el que nos espera en la Región de Murcia. La agenda está cargada de actos taurinos, que ponen el inicio a la temporada 2011. La Región de Murcia se afianza así como una de las más taurinas de España. Por eso en esta Comunidad, los toros, ya son Bien de Interés Cultural.

Comenzamos la agenda, hoy viernes 21 de enero, con la presentación en Lorca, de la Escuela taurina para aficionados taurinos y futuras promesas a torero. En esta escuela convivirán las ilusiones del chaval que quiere ser alguien en el toro con las de un aficionado aprendiendo a torear.

El sábado 22 de enero, Cartagena acoge el festival homenaje a Ortega Cano. Un festival solidario a beneficio del banco de alimentos de la Región de Murcia. Además el festival irá aderezado con actos organizados por el Club taurino de Cartagena.

Para rematar el fin de semana, Ricote anuncia una novillada con picadores, en la que se presentara con picadores, el novilleros ecijano, Ángel Jiménez, que irá acompañado de Pedro Marín, de Albacete, y la novillera murciana, Conchi Ríos. Se lidiarán novillos de Guadalmena.

No hay comentarios: