TODO TOROS: Castella se fractura la clavícula y estará dos meses de baja.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 13 de febrero de 2011

Castella se fractura la clavícula y estará dos meses de baja.

El diestro francés Sebastián Castella sufrió ayer una fractura en la clavícula izquierda, durante una corrida en Medellín, Colombia, por lo que estará fuera de circulación casi dos meses y perderá importantes tardes en México y el inicio de la temporada Española.

Castella pasó por este lamentable percance con su primer toro de la tarde en la ciudad de Medellín, que lo mandó directo al hospital donde fue operado de la fractura y de la cual se repondrá en un plazo estimado de seis a ocho semanas.
El torero se pierde una corrida este domingo, en lo que sería su reencuentro con la afición de Santa Fe de Bogotá, y otros compromisos en ruedos de este país sudamericano.
Castella también estará ausente en los próximos festivales de Autlán de la Grana y Jalostotitlán, Jalisco, ambos a realizarse a principios de marzo.
Según la agenda del matador francés, también se perderá tardes en la ciudad de San Luis Potosí, Saltillo, Coahuila y otras dos corridas más en sedes mexicanas por confirmar, todas al inicio de marzo entrante.
El objetivo del torero. es estar recuperado para la próxima feria de Fallas de Valencia, donde esta anunciado el 19 de marzo, con Juan Mora y Enrique Ponce, para lidiar toros de "Las Ramblas".

No hay comentarios: