TODO TOROS: AVIÓN SIN PASAJEROS. (Valencia, Crónica de la 5ª de Fallas)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

AVIÓN SIN PASAJEROS. (Valencia, Crónica de la 5ª de Fallas)

Tres toreros esperaban el avión hoy en Valencia. La quinta de abono nos traía a las aerolíneas Fuente-Ymbro y en el embarque a tres toreros de distinto corte. Curro Díaz empezó a hacer el equipaje con pinturería. Al primero, le hecho más ropa de verano que de invierno y la tarde estaba fría, como se quedó el público. Con el cuarto, y con las esperanzas de volar, tal y como iba la tarde, le puso ánimo, pero el toro le canceló el vuelo. Y le dio otro a cambio, en forma de voltereta impresionante, afortunadamente sin consecuencias.

Matías Téjela encontró un vuelo barato a un destino atractivo con el segundo, un buen toro con el que Téjela no se acopló. No se lo pasó bien el madrileño en este viaje. Con el quinto, decidido a divertirse, Téjela lo puso todo. Pero se sabe, que los viajes planeados no son donde mejor te lo pasas y en los imprevistos sale todo mejor. El de Fuente-Ymbro, le permitió estar bien pero debió estar mejor. Cortó una oreja de poco peso.
Rubén Pinar desaprovechó sus dos billetes. Bien es verdad que pudo salir por la puerta grande, pero hubiera sido de risa. Al tercero, un toro de muchísima calidad de Fuente-Ymbro, le pego pases sin decir nada. Pases y pases y más pases. Pinar desaprovechó un buen viaje. Con el sexto más pases pero mejor firmeza. Aquí quiso coger el avión Pinar, pero pilló atasco con la espada. Al final del festejo nos dio la sensación de que los tres toreros perdieron el vuelo y que las aerolíneas Fuente-Ymbro vuelven a despegar.

FICHA:
Plaza de Toros de Valencia. 5ª feria de Fallas. 16 de octubre. Media entrada. Tarde desapacible y fría.
Toros de Fuente-Ymbro de juego interesante y de menos a más, salvo el 4º.
Curro Díaz: saludos desde el tercio y palmas.
Matías Téjela: silencio tras aviso y oreja tras un aviso.
Rubén Pinar: ovación tras petición y palmas de despedida

Por Fran Pérez

Y mañana: Toros de Núñez del Cuvillo para: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Luque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya toston y esta vez NO TUVIERON LOS TOROS LA CULPA, se deberian haber ido sin orejas al meno cinco toros.
Los toreros ganas le pusieron pero eso solo no es suficiente, asi esto no puede ser...