TODO TOROS: Ponce, Morante, Fandi y Ventura, en la nómina de la Feria de Mayo de Córdoba.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 29 de marzo de 2011

Ponce, Morante, Fandi y Ventura, en la nómina de la Feria de Mayo de Córdoba.

La Feria de Mayo está a punto de caramelo. A los nombres de Finito, José Luis Moreno, El Juli, Miguel Angel Perera y Hermoso de Mendoza, confirmados ya para actuar una tarde y adelantados por este periódico, la casa Chopera ha unido ahora a la nómina para conformar los carteles del ciclo cordobés los de Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Fandi, Manuel Díaz El Cordobés y Diego Ventura, entre otros, según confirmaron ayer fuentes cercanas a los toreros.

Así las cosas, y en espera de que concluyan las negociaciones, el dibujo de la Feria quedaría trazado, amén de la ya conocida corrida de La Quinta con Finito, El Juli y Perera, por otra en la que harían el paseíllo Ponce, Morante y, posiblemente, José María Manzanares, quien el año pasado iba a volver a Córdoba tras cinco años de ausencia y que no pudo cumplir su reencuentro con Córdoba a causa de una lesión. Las negociaciones están muy avanzadas pero aún no hay confirmación de su participación. En esta corrida se podrían anunciar toros de Juan Pedro Domecq.
A estas dos combinaciones vendrían a sumarse la encabezada por José Luis Moreno, quien tendría como compañero casi seguro a Cayetano, y una más en la que Manuel Díaz El Cordobés y El Fandi alternarían junto a un tercero que podría salir de entre Rivera Ordóñez y Leandro Marcos.
En cuanto a la corrida de rejones, que abrirá Pablo Hermoso de Mendoza y en la que se correrán toros de La Castilleja, las fuentes consultadas señalan que estará completada por Diego Ventura y Leonardo Hernández, lo que haría de este festejo el mejor de la especialidad que se puede ofrecer en la actualidad.
La Feria de Mayo estará compuesta por una novillada sin picar, otra con caballos, cuatro corridas de toros y una de rejones, amén de la tradicional becerrada homenaje a la mujer cordobesa. Los festejos comenzarán el lunes 23 y se celebrarán hasta el lunes 30. La casa Chopera ha dispuesto importantes rebajas en el precio de las entradas para el próximo ciclo, que será el primero que organice al frente de la plaza de Los Califas tras su exitoso debut con el festival contra el cáncer, en el que se colgó el cartel de "no hay billetes".

No hay comentarios: