TODO TOROS: Un trocito de Murcia en San Fermín.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 15 de marzo de 2011

Un trocito de Murcia en San Fermín.

La artista murciana Maria Franco Docavo, sobrina-nieta de Rafael Alberti, es la autora del cartel anunciador de la edición 2011 de la "Feria del Toro" de Pamplona.

Artista plástica reconocida a nivel nacional e internacional y de larga trayectoria expositiva, la murciana Maria Franco acaba de presentar el cartel anunciador de la "Feria del Toro" 2011, trabajo realizado por encargo la Casa de Misericordia de Pamplona.
Maria Franco ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas de diferentes temáticas pudiendose encontrar su obra en paises tan distintos como España, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos o Cuba. Para realizar este cartel, el primer trabajo de la autora en el ámbito taurino, Maria Franco utilizó tan sólo las manos, incorporando colores como el rojo, el negro, el fucsia morado y toda una amplia gama de ocres y amarillos.
La Casa de Misericordia de Pamplona ha editado 5.500 ejemplares de este cartel anunciador de la feria 2011. Puede adquirse al precio de 3 y 2 euros en los dos tamaños editados: 68×98 y 48×68 mm.

No hay comentarios: