TODO TOROS: VILLENA ESTRENA PLAZA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 18 de marzo de 2011

VILLENA ESTRENA PLAZA

Tras varios meses durante los que tanto por parte de la empresa Hermanos Lozano, como por el Ayuntamiento, han sido consultadas las Peñas Taurinas y otros aficionados villenenses de reconocido prestigio, se han estado barajando diversas ternas y combinaciones para la efemérides del próximo 10 de abril, rematándose un cartel que ya es histórico, a la par que reúne todos los ingredientes para resultar enormemente atractivo.

El cartel queda compuesto por los toros de Alcurrucén que serán estoqueados por Enrique Ponce, Sebastian Castella y Alejandro Talavante.
Este sábado, día 19 de marzo, a las 11.30 horas en el hotel "Las Arenas" de Valencia, tendrá lugar la presentación cartel de la corrida de toros de la Plaza de Villena a cargo de la Alcaldesa, Celia Lledó, y el torero Enrique Ponce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buena noches.... yo quería decir que he estado en la plaza de toros y ha estado muy bien... pero por otra parte tengo que decir que la organización de la plaza a sido lamentable.... estoy muy orgulloso de que hallan hecho una plaza de toros en mi pueblo pero yo la semana de antes de la corrida de toros estuve desde las una de la mañana asta la diez de la mañana haciendo cola para conseguir una entrada de 40 euros con lo que tranquilo voy a ver la corrida de toros y me encuentro con que no tengo una silla para sentarme y tengo que sentarme en las escaleras de un pasillo porque en mi entrada me ponía grada 1 delantera con lo que en la grada 1 delantera solo habían 5 asientos con lo que por lo menos habíamos 30 personas con esas mis entrada.. si por lo que fuera yo no sabía donde me tenía que colocar miré por toda la plaza y no habían asientos libres ¿donde estaban mis asientos? ¿se han vendido mas entradas de las permitidas? ¿o se han dejado pasar personas sin entradas? ¿que tengo que hacer yo? por lo que veis tengo muchas preguntas que hacer porque despues de 9 horas de cola y 40 euros gastados me tengo que sentar en un escalón...... que pensais??

Fran (@TodoToros) dijo...

Pues si es así una verdadera desfachatez. Supongo que sería motivado por la demanda de entradas y escaso aforo de la plaza. Solo así se entenderia, como cuando un equipo de futbol grande va a jugar con uno tercera y ponen gradas supletorias. En cualquier casa no se deberian vender localidades que no existen..