TODO TOROS: ANABEL MORENO MUJER FUERTE DE LA PRESIDENCIA DE SEVILLA.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 20 de abril de 2011

ANABEL MORENO MUJER FUERTE DE LA PRESIDENCIA DE SEVILLA.

Anabel Moreno en la presidencia de la Maestranza.
Tras la sorprendente dimisión de Francisco Teja como presidente de la plaza de toros de Sevilla, será Anabel Moreno quien ocupe este Domingo de Resurrección el palco presidencial de la Maestranza. Como se sabe, el pasado lunes, Francisco Teja presentó su dimisión a la delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar. Aunque hubo algunos contactos para arreglar todo este asunto, finalmente no hubo acuerdo entre las dos partes. Además de Anabel Moreno seguirán como presidentes de plaza Julián Salguero, que lleva dos años en el palco, y Fernando Fernández-Figueroa, que hará su debut esta temporada.
Francisco Teja, ya dimitido, iba a presidir cuatro corridas de toros durante el ciclo ferial. Dos de estos festejos serán presididos por Anabel Moreno, que además presidirá los cuatro que a ella les corresponde. Por otra parte, Julián Salguero presidirá sus cuatro corridas más una de Francisco Teja, y el nuevo presidente de la plaza, Fernando Fernández-Figueroa, presidirá sus cuatro festejos más uno del dimitido Teja.
Así Anabel Moreno Muela, se convierte en la presidenta con más experiencia del palco de Sevilla, a pesar de contar con una corta trayectoria en el, debuto el 30 de mayo de 2006.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MISMA QUE LE FALTÓ SENSIBILIDAD Y RIGOR LA TARDE DE LA DESPEDIDA DE PEPIN LIRIA. ELLA LE ROBÓ LA SEGUNDA OREJA EL DÍA QUE EL CEHEGINERO SE DEJÓ MATAR ANTE AQUELLOS VICTORINOS.
MAL ANDA EL PALCO SEVILLANO...

Fran (@TodoToros) dijo...

Correcto un fallo que recordamos amargamente todos los murcianos!! Pero la gesta ahi quedo...
Por otra parte Anabel ha mejorado mucho después del robo..