TODO TOROS: LA FIESTA DE LOS SEÑORITOS
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 17 de abril de 2011

LA FIESTA DE LOS SEÑORITOS

Luego nos quejamos de que no va la gente a los toros o que no responde a carteles de expectación pero es que en algunas ciudades, los precios de las entradas tiran para atrás.

Resulta que la plaza más integra del mundo es la más barata del mundo, Madrid, y debería de servir de ejemplo y coherencia a la hora de poner precios en otras ciudades de menor importancia y, a veces de dudosa integridad del espectáculo.
Hace unos días me comentaban que en Marbella, piden 80€ por presenciar novilladas sin caballos, y eso es sangrante. En primer lugar se debería prohibir por decreto este tipo de precios en novilladas que deberían de ser populares y en segundo lugar, investigar a los rufianes empresarios que ponen esos precios.
Hoy he ojeado los precios de la feria de Jerez y son para morirse del susto.

Matilla se ha lucido o se viene luciendo en Jerez. Precios muy asequibles, para solventar la crisis y llenar esa plaza de Jerez que es tan fácil de llenar!!! Ironia al canto….
Así nos luce el pelo. Pedir 90€ por un tendido de sombra y 60 en el sol, que hace fresquito por Jerez y la economía pasa por un periodo esplendido.
Luego veremos esos tercios de entradas que tan bien le sientan a la fiesta.
Como sigamos por la geografía de este país poniendo estos precios, esto dura muy poquito. Se necesita ya una revisión de precios de las localidades de espectáculos taurinos, por categoría de plazas y calidad del espectáculo. Esta es una fiesta del pueblo, para todos, y no de señoritos como parece ser ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fran: Nos estan inculcando en Cataluña sacar esto adelante, si puedes enterate de los precios y carteles en Barcelona, una andanada de sombra 27 Euros y una de sol al menos 23 por ahi andara la cosa.
Pero lo mas curioso es que han puesto los abonos de temporada a la venta y nadie te sabe decir quien va a venir, salvo cuatro novilladas que hay preparadas.
Sinceramente que cierren de una vez por todas.