TODO TOROS: SERAFIN MARIN ENTRA EN LA BOLSA DE RECUPERABLES. (Madrid, Domingo de Ramos)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 18 de abril de 2011

SERAFIN MARIN ENTRA EN LA BOLSA DE RECUPERABLES. (Madrid, Domingo de Ramos)

Madrid daba, hoy, su primera corrida de toros de la temporada, con motivo del Domingo de Ramos. La primera buena noticia, ha sido la entrada registrada. Una media plaza con Madrid semivacío y sin ambiente de toros, ha hecho constatar que el cartel tenía algo de atractivo. También es verdad que a la tarde le han sobrado algunos gritos de turistas. Alguien debería de decirles cuando deben de gritar en este espectáculo. A veces parecía que estábamos en los juegos olímpicos.

La otra buena noticia ha sido el reencuentro de Serafín Marín con Madrid. Otra vez a base de sobreros. Parece que este torero le debe algo al encaste graciliano, que en forma de sobrero, aparece por los chiqueros de las Ventas. De aquel que lo lanzó de Palomo Linares, a este de hoy, que lo ha vuelto a meter en la bolsa de toreros recuperables. El graciliano de hoy, todo un mostrenco de 682 kilos y más corraleado que los cabestros de Florito, llevaba el hierro de Soler Escobar. El toro ha sido malo pero ha mantenido un cierto interés por su presencia y peligrosidad. Serafín le ha plantado cara jugándosela de verdad, sin trampa ni cartón. Tras una buena estoca ha dado una vuelta al ruedo que sabe más o mejor a una oreja.
Por lo demás nos hemos encontrado con una corrida podrida y pasada de fecha de Mari Carmen Camacho que no ha posibilitado el lucimiento de los toreros. Víctor Puerto intento dejar su sello y Javier Cortes sus ganas de torero nuevo con ambiente entre los entendidos, pero la flojedad de los toros de Camacho han mandado al traste con sus intenciones.
Ficha:
Plaza de Toros de Madrid. Media entrada
Toros de María del Carmen Camacho, flojos y vacíos de raza. Un sobrero 5º bis de Vigoroux, devuelto; sustituido por uno (5º tris) de Mauricio Soler Escobar, peligroso.
VÍCTOR PUERTO: Silencio tras dos avisos y silencio
SERAFÍN MARÍN: Ovación y vuelta al ruedo
JAVIER CORTÉS: Silencio en los dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TANTA VERDAD LE PUSO QUE SE LE SAIÓ EL TORO DE LA SUERTE EN EL EMBROQUE, JAJAJA!
PARA RECUPERABLE JAVIER CORTES, QUE ES UN TORERAZO

Fran dijo...

En lo de Javier Cortes estoy de acuerdo. Pero Serafin, no lo puedes negar, se la jugó. Por eso el 7 encabezaba la petición de oreja y si se le da no pasa nada. He visto otras menos merecidas que esta y con estocadas lamentables, se han concedido orejas por la cara bonita y eso si es censurable.