TODO TOROS: CARTELES OFICIALES DE LA FERIA DEL CORPUS DE GRANADA 2011
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 21 de mayo de 2011

CARTELES OFICIALES DE LA FERIA DEL CORPUS DE GRANADA 2011

Siete corridas de toros, una de ellas de rejones, y una becerrada, se celebrarán en la feria taurina del Corpus de Granada, del 18 al 26 de junio, en la que vuelven los 'victorinos' tras 22 años de ausencia.
 El 19 de junio tomará la alternativa el novillero local Antonio Hernández 'Chamaquito de Granada', que tendrá como padrino y testigo de ceremonia a los toreros granadinos José Antonio Cejudo 'El Güejareño' y Jesús Fernández 'Yiyo', respectivamente. David Fandila 'El Fandi' es el único que toreará dos tardes.
 Los carteles son los siguientes:

 Sábado, 18 de junio: Toros de San Mateo y San Pelayo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Domingo, 19 de junio: Toros de San Martín-La Gloria, uno en puntas para el rejoneador Sergio Vegas, y los restantes para José Antonio Cejudo 'El Güejareño', Jesús Fernández 'Yiyo' y Antonio Hernández 'Chamaquito de Granada', que tomará la alternativa.

 Martes, 21 de junio: Becerrada de Astolfi para los alumnos de las escuelas taurinas José Antonio Fuentes, Pablo Sabater, Abrahán Benítez, Cristian Jiménez 'El Atarfeño', Víctor Manuel 'El Cuni' y Juan José Romera.

 Miércoles, 22 de junio: Toros de Torrehandilla para Enrique Ponce, Julián López 'El Juli' y David Fandila 'El Fandi'.

 Jueves, 23 de junio: Toros de Gavira para José Antonio 'Morante de la Puebla', David Fandila 'El Fandi' y José María Manzanares.

 Viernes, 24 de junio: Toros de Zalduendo para Julio Aparicio, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Cayetano Rivera.

 Sábado, 25 de junio: Toros de Buenavista para Manuel Jesús 'El Cid', Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Domingo, 26 de junio: Toros de Victorino Martín para Juan José Padilla, Fernando Robleño y Antonio Ferrera

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los alumnos de la vecerrada del dia 21 lleva sin entrenar 4 meses,al cual lo ponen en carteles por conveniencia y quiero denunciarlo publicamente porque esto no es justo que mientras que hay chavales que quieren ser toreros y no tienen oportunidad mientras que otros torean por conveniencia.Y ustedes mismos se daran cuenta de que alumno es si el dia 21 tienen oportunidad de asistir a la plaza.

Anónimo dijo...

Dicho alumno es Victor Manuel Castillo Jimenez con el apodo de"EL CUNI"y todo lo que he mencionado anteriormente ocurre porque el director de la supuesta ESCUELA TAURINA DE MARACENA Don Arturo Castillo Sanchez es el padre de Victor Manuel.Ustedes ya se pueden imaginar el resto. Asi que imaginense lo dificil que este chaval lo tiene para estar en un cartel.

Anónimo dijo...

Hay un error en el nombre de uno de los becerristas, no es Jose Antonio Fuentes, sino Jose Angel Fuentes.

Anónimo dijo...

vaya petardo de feria y de carteles.

Anónimo dijo...

me uno a lo dicho anteriormente,, vaya petardo de feria,,, y esto es lo que prometio el Sr. Caña,, TODAS LA FIGURAS DEL TOREO. jajajajajaj

Anónimo dijo...

Aparicio, El Cordobés, Padilla, Cayetano, El Cid... Madre del amor hermoso, qué empacho de ver siempre a los mismos. Qué hartura, qué hastío.

A ver si a algún empresario espabilado se le enciende la bombilla y se da cuenta de que puede traer a gente como Rafaelillo, José Luis Moreno, etc por mucho menos dinero y dando infinitamente más juego.

En fin, no necesitamos a los catalanes antitaurinos para hundir esto, nos bastamos nosotros solos...

Anónimo dijo...

Vaya tela, sólo faltan Fran Rivera, Javier Conde, Óscar Higares y Víctor Janeiro... Mejor me voy a la feria a comer pipas.

Anónimo dijo...

Nosotros de Toros no entendemos, pero comparto la opinión de lo que aqui se manifiesta,no obstante la opción de las pipas acompañadas con un litrillo de cerveza u una buena hembra al lado o detras y si puede ser con minifalda mucho mejor.Oleeeeeeeeeeeeeee y sino torean bien ninguno de estos tendremos que torear nosotros en las casetas del Corpús ha alguna moza.

Anónimo dijo...

aparte de ponce y manzanares q pena y los mas caros como di fuera plaza de primera