TODO TOROS: VICTORINO LE GANA A MIURA EN EL MANO A MANO GANADERO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 7 de mayo de 2011

VICTORINO LE GANA A MIURA EN EL MANO A MANO GANADERO

El esperado mano a mano ganadero se lo adjudicó con diferencia Victorino Martín, que lidió dos toros bravos frente a unos miuras pastueños y sin entrega.
Valencia disfrutó con la mano izquierda de El Cid, que cortó una oreja al igual que Juan José Padilla y Ángel de la Rosa.
La tarde comenzó con media hora de retraso por una tromba de agua que azotó Valencia y que dejo en malas condiciones el ruedo de la plaza de Toros.
Los toros de Miura, 1º, 3º y 5º, estuvieron mal presentados para lo que se espera de este hierro y además salieron endebles y sin mostrar evidencias de ser Miuras. El 1º fue noble y permitió a ángel de la Rosa una faena sin emoción. El 3º no tuvo un pase y le dio que cavilar a “El Cid” y el 5º no fue nada del otro mundo, solo que Padilla es perro viejo y sabe lo que tiene que ponerle a los toros. Le cortó una oreja.
Los de Victorino, mejor presentados pero no de lo que se espera de él. Fueron 2º, deslucido con el que Padilla no pudo hacer nada, 4º un buen toro, al que Ángel de la Rosa entendió y realizó una buena faena sin apreturas, y 6º, un toro con un gran pitón izquierdo que “El Cid” cuajó solo a medias. Mato bien y se le concedió una oreja.
Ficha:
Plaza de toros de Valencia. Festejo del día de la Virgen. Media entrada.
Toros de Miura y Victorino Martín.
Ángel de la Rosa: Ovación y Oreja
Juan José Padilla: Ovación Y Oreja
“El Cid” Silencio y Oreja

No hay comentarios: