TODO TOROS: PAMPLONA 2011, FIEL AL TORO.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 4 de junio de 2011

PAMPLONA 2011, FIEL AL TORO.

La Casa de Misericordia de Pamplona ha presentado hoy el cartel de la Feria del Toro de los Sanfermines de 2011, en el que, al igual que el año pasado, solo repite tarde El Juli. El cartel de la feria taurina de 2011 es el siguiente:

- Martes 5 de julio: Novillos-toros de ganadería El Parralejo, de Sevila, para los novilleros Jiménez Fortes, Sergio Flores y López Simón.

- Miércoles 6 de julio: Toros de San Mateo, de Santa Marta (Salamanca) para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

- Jueves 7 de julio: Toros de Torrestrella, de Jerez de la Frontera (Cádiz) para los diestros Rubén Pinar, Arturo Saldívar y Esaú Fernández.

- Viernes 8 de julio: Toros de Cebada Gago, de Medina Sidonia (Cádiz), para los diestros Francisco Marco, Morenito de Aranda y David Mora.

- Sábado 9 de julio: Toros de Dolores Aguirre Ybarra, de Constantina (Sevilla), para los diestros Salvador Cortés, Alberto Aguilar y Joselillo.

- Domingo 10 de julio: Toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla), para los diestros Juan José Padilla, Rafaelillo y Serafín Marín.

- Lunes 11 de julio: Toros de Fuente Ymbro, de San José del Valle (Cádiz), para los diestros Antonio Ferrera, César Jiménez e Iván Fandiño.

- Martes 12 de julio: Toros de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), para los diestros Curro Díaz, El Juli y Miguel Ángel Perera.

- Miércoles 13 de julio: Toros de El Pilar, de Tamames (Salamanca), para los diestros El Cid, El Fandi y Daniel Luque.

- Jueves 14 de julio: Toros de Núñez del Cuvillo, de Vejer de la Frontera (Cádiz), para Juan Mora, El Juli y Sebastián Castella.

Según ha señalado en rueda de prensa el presidente de la Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona, José María Marco, en el programa de este año hay "ausencias que lamentar" como las de José María Manzanares o Morante de la Puebla, quienes no habían incluido Pamplona en su planificación.
A ellas se ha sumado después la de Alejandro Talavante, cuya presencia estaba apalabrada pero que se ha caído del cartel al pedir unos cambios de última hora que la organización no ha podido asumir al tener cerrado el programa.

1 comentario:

Unknown dijo...

que buen cartel !
que viva san fermin