TODO TOROS: FERIA DE PEDRO ROMERO DE RONDA ´11.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 6 de julio de 2011

FERIA DE PEDRO ROMERO DE RONDA ´11.

La Biblioteca de la Real Maestranza de Ronda ha sido el escenario elegido esta mañana para la presentación oficial del cartel de la Feria Taurina de Pedro Romero de 2011. El acto ha estado presidido por el Marqués de Salvatierra, Teniente de Hermano Mayor de la Real Corporación, acompañado por la Alcaldesa de Ronda, Mª de la Paz Fernández. Además de Francisco Rivera Ordóñez, los filósofos Francis Wolff y Víctor Gómez Pin reconocidos defensores de la Fiesta Nacional y el autor del cartel, Miki Leal.
Los carteles de la Feria Taurina de Pedro Romero de 2011, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de septiembre quedarían establecidos de la siguiente forma:
-Viernes 2 de septiembre. Novillada sin picadores. Novillos de Sonia González para los novilleros Curro Márquez (Málaga), Tomás Campos (Llerena), Carlos Ojeda (Almería), José Antonio González (Ronda), Emilio Molina (Sevilla) y Sergio Páez (Ronda)
-Sábado 3 de septiembre. 55 Tradicional Corrida Goyesca. Toros de la ganadería Núñez del Cuvillo para: Julián López El Juli, José María Manzanares y Cayetano
-Domingo 4 de septiembre. 30 Corrida Rondeña de Rejones. Toros de la ganadería Carmen Lorenzo-San Mateo y San Pelayo para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández

No hay comentarios: