TODO TOROS: TERRORISMO ANTI
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 27 de julio de 2011

TERRORISMO ANTI


André Viard
Un grupo de antitaurinos atacó ayer la casa del presidente del observatorio de las culturas taurinas, André Viard. Estos impresentables pretendían incendiar la casa, sobre las tres de la  madrugada, cuando se encontraba en ella toda la familia de André.
La casualidad hizo que la niña pequeña de André, se despertará sobre esa hora, y alertará al padre de que su vivienda estaba ardiendo.
Afortunadamente se pudo sofocar el fuego y este acto de terrorismo solo quedo en un tremendo susto.
Las autoridades francesas encontraron vertida, alrededor de la casa de madera, situada en Vieux Boucau, gran cantidad de gasolina, que de haber prendido en su totalidad hubiera devastado la casa, y lo que es peor, hubiera acabado con la vida de la familia de Viard.
Andan los antitaurinos cabreadísimos desde que la República Francesa reconociera la fiesta de los toros, a iniciativa comandada por André Viard, Bien de Interés Cultural.
André dice que recibía amenazas y que incluso una web público su dirección para que estos “cabezalavada” fueran a atentar contra su casa. Ayer abrieron la veda.
Estos terroristas nos llaman violentos y asesinos al entrar a una plaza de toros, con este acto se puede justificar que la violencia anda de su lado, porque Anselmi, pasea tranquilo por Barcelona…

No hay comentarios: