TODO TOROS: IVÁN FANDIÑO CAE HERIDO EN LA MALAGUETA Y SE PIERDE BILBAO.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 20 de agosto de 2011

IVÁN FANDIÑO CAE HERIDO EN LA MALAGUETA Y SE PIERDE BILBAO.

Iván Fandiño sufrió anoche una grave cornada en el festejo nocturno de la feria de Málaga, cuando toreaba al quinto, 'Garbancito',de la ganadería de “Los Recitales”, que le desgarró la pantorrilla de la pierna derecha casi hasta la rodilla. Iván intentaba sacarle pases a un peligrosísimo toro. Muy pocos hubieran apostado por hacerle faena, pero Iván está en un momento cumbre, pasando la raya y cruzándose con los toros y en esas llegó la cornada. La cogida hace prácticamente imposible que el vizcaíno toree en Bilbao, donde tenía firmadas dos tardes. La empresa del coso de Vistalegre ya se encuentra buscando sustitutos para los huecos dejados por el torero el lunes 22 y el viernes  26.
Desde TodoToros deseamos la pronta recuperación de Iván Fandiño, que en estos momentos, es muy necesario para la fiesta y para el aficionado a los toros.
Parte médico de Iván Fandiño:
Herida inciso contusa cara anterior de la pierna derecha desde la región del maleolointerno a tercio medio de pierna en una extensión de 25 cm con trayectoria hacia arriba y adentro de 15 cm, afectando piel, tejido celular subcutáneo y aponeurosis seccionando la vena safena y contusionando la tibial posterior con afección muscular de tibial posterior disecando en su parte superior hasta el músculo gemelo interno. Se comprueba pulso a nivel de maleolo interno de a. Tibial posterior y pedio que son normales. Contusión cara interna rodilla izquierda. Exploración de ligamentos cruzados y lateral interno normales. No signos de inestabilidad.Tratamiento: Se realiza limpieza, desbridamiento esfacelos, hemostasia vasculares, lavado y sutura de aponeurosis, tejido celular subcutáneo y piel. Drenaje de herida y drenaje compresivo. Pronóstico: grave. Firmado: Don Juan Pedro de Luna".

No hay comentarios: