TODO TOROS: NOVILLADAS SIN PICADORES DE CANAL + TOROS
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 8 de agosto de 2011

NOVILLADAS SIN PICADORES DE CANAL + TOROS

Canal + Toros está preparando, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, un certamen de novilladas sin caballos, que tenga la misma esencia que aquel ciclo que retrasmitía, hace bastantes años atrás, desde Chinchón.
Por eso, este año, con la intención de consolidarlo para años venideros, se va a retomar la experiencia. Canal + Toros emitirá cinco novilladas sin picadores, que constaran de tres novilladas clasificatorias, una semifinal con los seis mejores novilleros y una final a tres. Las novilladas Clasificatorias serán en la localidad de Valdilecha los días 2, 3 y 4 de septiembre, mientras que la semifinal y la Final, serán en la plaza de toros de Moralzarzal los días 10 y 11 de septiembre.
Los carteles quedarían así, a falta de cerrar varios huecos:

NOVILLADAS CLASIFICATORIAS EN VALDILECHA: (A las 18:00)

Viernes 2 Septiembre: Añojos de Sepúlveda de Yeltes para: Antonio Romero y Luis Pasero de la Escuela de Tauromaquia “Marcial Lalanda” de Madrid Jesús Martínez, de la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal, Álvaro García, de la Escuela de Tauromaquia de Colmenar Viejo, Carlos Aranda, de la Escuela de Tauromaquia de Baeza (Jaén) y Andy Yunes, del Centro Francés de Tauromaquia de Nimes (Francia).

Sábado 3 Septiembre: Añojos de Sánchez Fabrés para: “César Valencia” y Jorge Isiegas de la Escuela de Tauromaquia “Marcial Lalanda” de Madrid, Diego de Llanos, de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey, Pablo Gallego, de la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal, Luis Husson, de la Escuela de Tauromaquia de L´Adour (Francia) y José Antonio Lavado, de la Escuela de Tauromaquia de Málaga.

Domingo 4 Septiembre: Añojos de Dehesa de Guadarrama para: Jorge Salvatierra y Borja Pereira de la Escuela de Tauromaquia “Marcial Lalanda” de Madrid, Javier Ayuso, de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey, Ángel Sánchez, de la Escuela de Tauromaquia de Colmenar Viejo, Leo Velades (México), del Centro de Alto Rendimiento de la Fundación “Joselito” y Miguel Andrades, de la Escuela de Tauromaquia de Jerez (Cádiz).

SEMIFINAL Y FINAL EN MORALZARZAL: (A las 18:30)

Sábado 10 de septiembre (Semifinal): Añojos de Carmen Segovia para: 
César Valencia (Venezuela) - Escuela de Madrid
Leo Valadez (México) - CEART-Fundación Joselito
Luis Husson (Francia) - Escuela de L'Adour
José Antonio Lavado - Escuela de Málaga
Jesús Martínez - Escuela de Moralzarzal
Diego de Llanos - Escuela de Arganda

Domingo 11 de septiembre (Final): Añojos de Dehesa de Calvaches para los 3 finalistas:
César Valencia (Venezuela) - Escuela de Madrid
Luis Husson (Francia) - Escuela de L'Adour
Diego de Llanos - Escuela de Arganda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Merece la la pena verlos,muchísimima cálidad tan jovencitos,el fúturo de nuestra fiesta