TODO TOROS: UN REGALO DE LOS CHINOS (Bilbao, Crónica de la 2ª de la Semana Grande)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 22 de agosto de 2011

UN REGALO DE LOS CHINOS (Bilbao, Crónica de la 2ª de la Semana Grande)

Regresaban los Miuras hoy a Bilbao pero de Miuras solo si vio la fachada, pero solo retazos de lo que fueron por fuera, ya ni en eso ya son Miuras. A la corrida le faltó presentación pero también empuje, fuerza fiereza y peligro, lo que se espera de un Miura. Ahora Miura está sumida en la cloaca de la casta, y lo que es peor, de la fuerza. A día de hoy, la ganadería que pasta en Zahariche, está podrida y solo vive del nombre.
Ante semejante material se estrellaron Padilla, “Rafaelillo” y una ilusión, que se cargaron los Miuras, Raúl Velasco. El premio de estar bien en Madrid, fue la de Miura de Bilbao, pero ese premio tenía tintes de regalo de figura de los chinos, lo coges porque no tienes más remedio. Se merece otro regalo el madrileño, pero esta vez, de una tiendecita decente. Estoqueó, en sexto lugar, un sobrero de Marques de Domecq, pero este también viene de una tienda de liquidaciones por cierre.

Ficha:
Plaza de Toros de Vistalegre, Bilbao. Media entrada.
Domingo 21 de agosto.
Toros de Miura, complicados, bajos de raza, sin fuerza. Un sobrero de La Campana (2º), de noble y poca fuerza y otro de Marqués de Domecq (6º), complicado.
Juan José Padilla, silencio y ovación.
Rafaelillo, silencio y ovación.
Raúl Velasco, silencio y silencio.

Y mañana: Toros de Fuente-Ymbro para: Diego Urdiales, que sustituye a Iván Fandiño, Matías Tejela y César Jiménez.

No hay comentarios: