TODO TOROS: LA MALAGUETA PARA LA CASA CHOPERA, CON EFECTOS COLATERALES PARA LAS VENTAS.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA MALAGUETA PARA LA CASA CHOPERA, CON EFECTOS COLATERALES PARA LAS VENTAS.

No hay sorpresas. La Diputación de Málaga ha decidido conceder la explotación de la plaza de toros de La Malagueta a la Casa Chopera. Los empresarios vascos Pablo y Oscar Chopera unidos a dos grupos, Mundo y Percufas, se han impuesto a las ofertas presentadas por el empresario malagueño José Luis Martín Lorca y Serolo.
La nueva empresa se divide en tres grupos de trabajo. La Casa Chopera se hará cargo de la planificación y desarrollo de la actividad taurina, el grupo Mundo será el encargado de llevar a la Malagueta las mejoras actividades musicales y culturales del momento y el Grupo Percufas dotará a la plaza del mejor servicio de restauración y ocio.
Así pues, La Malagueta ya tiene alguien que le haga olvidar los oscuros tiempos de la época de Puche, Conde y Rivera.
Lo que sí ha tenido esta adjudicación ha sido efectos colaterales al concurso de adjudicación de la plaza de toros de las Ventas. Una vez conocida que la adjudicación de la Malagueta era para ellos, La Casa Chopera ha declinado presentarse para gestionar las Ventas, con lo que deja la batalla de difícil pliego de Madrid en un mano a mano entre sus primos los Choperita (Taurodelta) y Simón Casas.

No hay comentarios: