TODO TOROS: G TV
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 28 de diciembre de 2011

G TV


 Las figuras del torero han decidido poner en la estacada a Manuel Móles y a su Canal Plus toros. Los llamados “g” que recientemente cedían sus derechos de imagen a la empresa All Sport Media han decidido alquilar el canal La 10 de ámbito nacional para crear en el, un canal en abierto que sea la competencia a Canal Plus Toros.
La base será la retransmisión en abierto de sus ferias de importancia. La primera de ellas será Olivenza pero con posibilidad les seguirán otras. Don Benito, Almería y Murcia son también firmes candidatas.
El Canal descarta ofrecer en directo la Feria de San Isidro o la de Pamplona por no entrar dentro de la filosofía de sus dueños.
También han preparado una serie de documentales ilustrativos sobre su fiesta. “Como adiestrar al Domecq”, “La Funda” ese gran invento, “de mueco a mueco” o “calentito y al bolsillo” son algunos de los títulos que veremos próximamente en este nuevo canal. Además su programa estrella será “Llegó la hora de destorear”.
Se están barajando varios nombres para el proyecto. Funda Tv, Canal Desmoche, Antena Morucha pero todo parece indicar que G TV será el nombre del canal.

5 comentarios:

J. Cisneros dijo...

Esto huele a inocentada,pero que bueno sería para la afición y la fiesta si todo lo que dice el post se convirtiera en realidad. Salud y toros para el año 2012

Anónimo dijo...

Menuda inocentada !! jajajaja
pero seria una wena noticia

Diego Cervera Garcia dijo...

Fran:
Muy buena la bro, pero no seria de extrañar que en un futuro no muy lejano viesemos ese tipo de documentales.

Fran (@TodoToros) dijo...

Lógicamente es una inocentada! Pero como esto siga así..............

Itziar Urrutia Salazar dijo...

jajajajajajaja