TODO TOROS: TOROS PARA SEVILLA 2012
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 23 de diciembre de 2011

TOROS PARA SEVILLA 2012


TODOS HABLAN DE "ARROJADO" Y YO ME QUEDO CON "HALCÓN"
La empresa de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Pagés, o lo que viene siendo lo mismo, Canorea, ya tiene cerrada la lista de ganaderías que saltarán al rubio albero maestrante en la próxima feria de abril de 2012.
Este año como novedad se incluye al hierro de Juan Pedro Domecq, que causó baja el año pasado, junto a la vuelta a Sevilla de los toros de Álvaro Domecq (Torrestrella), además de la inclusión de los hierros madrileños de Montealto y Victoriano del Río, siendo la sorpresa más agradable la vuelta, como ya anunciamos en este medio, de los toros de Cuadri, que a buen seguro agradecerá la afición de Sevilla.
Por lo demás, repiten este año Miura, Torrehandilla, Daniel Ruiz, Victorino Martín, Jandilla, Hdros. del Excmo. Sr. Conde de la Maza, Garcigrande, Joaquín Núñez del Cuvillo, El Pilar, El Ventorrillo y Fuente Ymbro.
De las ganaderías que repiten daña ver anunciada, después del fiasco del año pasado, por juego y presentación, a la ganadería de Torrehandilla. Tampoco merece repetir “El Ventorrillo” cuyo juego fue de resultado muy pobre y Garcigrande que pese a que “El Juli” logró salir por la puerta del Príncipe con estos toros, todo el mundo sabe que fue una mansada de órdago.
Para las corridas de rejones del ciclo volverán a lidiarse toros de Capea y Fermín Bohórquez.
Los otros festejos de la temporada no tienen ganaderías fijas aún, aunque parece indicar que Alcurrucén estará en San Miguel. Otros hierros pendientes de ubicación son Martín Lorca, José Luis Pereda y Marqués de Domecq.

No hay comentarios: