TODO TOROS: LA SENSACIÓN DE LAS FALLAS, ROMÁN COLLADO, EN LORCA.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 24 de marzo de 2012

LA SENSACIÓN DE LAS FALLAS, ROMÁN COLLADO, EN LORCA.

Lo que parecía una novillada sin interés ninguno, la que nos iban a dar en Lorca el próximo 7 de abril, va a tener al final su miga. Estaba anunciado “El Melenas”, por un cambio puro y duro, del padre de este, con el padre de Miguel Ángel Moreno, organizador de la novillada de Lorca. El acuerdo era que Moreno toreaba en Ontur y “El Melenas” en Lorca. A Dios gracias, Moreno se cae del cartel de Ontur y por tanto ya no hay cambio de cromos entre papás. Eso abre las puertas a una novedad, el valenciano Román, sensación de las pasadas fallas de Valencia, estará en Lorca.
Román Collado dejó una gratísima impresión en Valencia, simplemente porque nos recordó a un novillero de los de antes además de que toreó de verdad. Frente al clon novilleril que existe, Román marcó la diferencia y eso lo encumbra como un novillero con perspectivas de futuro. Ahora la suerte tiene que correr de su lado.
La novillada será el 7 de abril en Lorca, a las cinco y media de la tarde, en la plaza portátil instalada en el recinto ferial Huerto de la Rueda. Recordamos el cartel: Novillos de Madroñiz para: Miguel Ángel Moreno, Javier Jiménez y Román Collado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeen!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pedazo de cartel........ Nadie puede decir ahora que no se ha quedado redondo. .....Estoy seguro que los novilleros van a dar mucha guerra.... Va a se un gran reto para miguel angel....