TODO TOROS: MANOS A LA OBRA (San Isidro 2012)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 22 de marzo de 2012

MANOS A LA OBRA (San Isidro 2012)


Están saliendo a la luz algunos detalles de la construcción del muro, San Isidro 2012. La nueva empresa constructora, Taurodelta y se dice nueva porque incorpora a un fontanero francés, llamado Simón Casas y a un proveedor charro, llamado Antonio Matilla, esta tratando de levantar, ladrillo a ladrillo, un muro, que por lo que se ve, es inestable y se puede caer en cualquier momento. 
No se sabe el porqué, pero este año empresas ladrilleras como las Enrique Ponce o las José Tomás no quieren que sus ladrillos formen parte del muro. Una que parece que quería, Juli, se subió a la parra con el presupuesto, y Taurodelta y Cía. decidió dejarla fuera asumiendo que el muro perdería en estética. Sin poder construir con estos materiales, Manolo y Benito, y Compañía, quiero decir Taurodelta, se aferró a las marcas blancas de la casa, Manzanares y el clan Matilla, con Talavante, después de la fusión, unidas con compañías con nombre como Castellas y Morantes, aunque eso implique la inclusión de Cayetanos. 
También, el muro contiene nombres como David Mora o Iván Fandiño que ayudan a que el muro no se caiga tan pronto. Pero el desastre viene por la mala colocación de ladrillos. No significa que sean de mala calidad, que alguno si que lo es, pero se podían haber colocado de otra forma para que el muro no resulte a la vista tan endeble y tan débil. Caso chirriantes es que la Corporeision, recurra a materiales cascados de otros países y se deje fuera a Jiménez Fortes.
Uno ve los carteles que se pretenden dar y todo en conjunto parece un muro sacado de Manos a la Obra, hecho de pasta sin agua.

Por Fran Pérez.

No hay comentarios: