TODO TOROS: SAN ISIDRO CON TELE
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 23 de marzo de 2012

SAN ISIDRO CON TELE

La cordura se ha impuesto y al final la empresa Taurodelta llega a un acuerdo con All Sport Media, tenedora de derechos de imagen de algunos toreros, para que se televise San Isidro. En los próximos días Taurodelta y Canal Plus cerraran el acuerdo para televisar el ciclo taurino más importante del mundo.
Respira tranquila la afición tras peligrar la emisión de la feria, y es que si San Isidro no hubiera sido televisado, se habría dado un paso atrás en la difusión de la fiesta. Una tarde en San Isidro no es coto privado de 24.000 personas, es el tribunal de examen que tienen que pasar los toreros ante todo el público presente y los que están detrás de las cámaras. Por eso un triunfo en San Isidro es la puerta a la esperanza para el necesitado y la renovación de poder para el que ya lo tiene, y un fracaso termina por sumir al necesitado y pone en serios aprietos al figura.
Este acuerdo hace que Manuel Moles respire tranquilo. La no emisión de San Isidro era como quitar el buque insignia de la programación de Canal Plus Toros. Este canal solo se sostiene por la emisión de ferias en directo, y si se le quitaba la más importante, quedaba mermado.
Pero esta tranquilidad para Moles debe de ser de impulso para reformar un canal muerto, que sólo resucita para las ferias. Un canal no puede vivir solo de los directos. Faltan programas de debate entre aficionados, algún concurso de saber de toros, como al estilo #trivial, como esta haciendo @torotikets en twiter (..) Ideas seguro que hay para llenar la programación de cosas interesantes. Otro paso sería la abdicación de Moles a la hora de comentar los festejos. Seria un paso para no tener que quemar el botón del mute del mando a distancia.

5 comentarios:

Raúl Delgado dijo...

¿Pero no habíamos quedado que el G10 no quería TV, y que quería cargarse D+ y a Molés?.

Anónimo dijo...

Raúl, el que no quiere TV es José Tomás, bueno este torero no quiere casi nada, digo "casi" porque toros integros no quiere, pero si quiere dinerito y mucha comodidad.

Un abrazo

Patricio Navarro

Dani dijo...

Lo del botón del mute no hace falta, yo cuando no quiero sentir a Moles y sobretodo cuando caballero empieza con los berridos en san Isidro y la feria de abril, lo pongo en sonido ambiente y solo escucho los sonidos de la plaza.

Raúl Delgado dijo...

Dani, ¿pero se puede escuchar con sonido ambiente?. Dínos cómo porque nos harías un favor.

Dani dijo...

Para ponerlo en sonido ambiente hay
que darle a la tecla + del mando y se le puede cambiar el audio, es decir se puede ver como las peliculas en versión original sin comentarios, pero esto solo se puede hacer cuando lo dan en HD ( el año pasado La feria de abril, San Isidro,San Miguel y la feria de otoño), cuando solo hay emisión en SD solo ponen el audio con los comentarios incluidos, además de que yo lo hago con el iplus, con el deco normal no se si te deja cambiar el audio, con el iplus si.