TODO TOROS: APUNTES DE LAS 16ª Y 17ª DE LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 29 de abril de 2012

APUNTES DE LAS 16ª Y 17ª DE LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA


De verdad que no merece la pena articular palabra del festejo del sábado de farolillos en Sevilla. Los Torrestrella, que ofrecieron buen juego en líneas generales, fueron desaprovechados por “El Cordobés”, al que alguien le tiene que decir que su futuro esta en la subasta del un, dos, tres; y el Fandi, que anda bien con el capote, que el cuento de las banderillas le funciona pero con la muleta es una calamidad.
Padilla, el de menos suerte en el sorteo, no pudo agradar pese a sus ganas ante la condición de los toros. Sigo sin encajarlo en este tipo de corridas, Padilla luciría mucho más con lo que el siempre toreó.

Ficha:
Sevilla. 16ª de la Feria de Abril.
Toros de Torrestrella, 1º, noble, 2º y 5º, parados, 3º, 4º y 6º, buenos.
"El Cordobés": Silencio y ovación.
Juan José Padilla: Ovación y ovación.
 El Fandi: Oreja y vuelta al ruedo tras petición.
Entrada: Casi lleno.

Y esta mañana se ha celebrado el festejo tradicional de rejones del domingo de farolillos, con el siguiente resultado:

Sevilla. 17ª de la Feria de Abril. Toros de Fermín Bohórquez para rejones, bien presentados y de buen juego en líneas generales.
Fermín Bohórquez: Ovación; Rui Fernández: Oreja con petición de la segunda; Diego Ventura: Dos orejas; Joao Moura: Ovación; Noelia Mota: Oreja; Francisco Palha: Palmas.
Entrada: Tres cuartos de plaza.
El caballo "Selím" de Rui Fernandes perdió pie de salida, quedando a merced del toro, resultando herido de gravedad en el vientre, viviéndose unos momentos muy desagradables en la Maestranza. Los veterinarios tuvieron que sacrificarlo por las pocas posibilidades que le auguraban de salir adelante.

No hay comentarios: