TODO TOROS: FERIA DE COLOMBINAS DE HUELVA 2012
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 21 de junio de 2012

FERIA DE COLOMBINAS DE HUELVA 2012


JOSÉ TOMÁS PISARÁ HUELVA EN UNA DE SUS SÓLO
TRES ACTUACIONES ESTA TEMPORADA

Esta mañana se ha presentado la Feria Taurina de Colombinas en Huelva. Esta edición de 2012 viene marcada por la presencia de José Tomás,  que por si fuera poco, toreara en mano a mano con Morante de la Puebla con toros de diferentes ganaderías, elegidas por los toreros para la ocasión. Una formula que no convence, porque convierte el espectáculo, en un circo donde el torero se trae sus toritos domesticados. Juli y Manzanares también actuarán en mano a mano en la feria con Cuvillos y el rejoneador Diego Ventura se encerrará con seis toros de diferentes encastes en solitario.
Estos son los carteles:

Jueves 2 de agosto: toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Viernes 3 de agosto: mano a mano entre José Tomás (con astados de Victoriano del Río, Jandilla y El Pilar) y Morante de la Puebla ( Zalduendo, Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo). Actuará como sobresaliente Antonio Fernández Pineda.

Sábado 4 de agosto: mano a mano entre Julián López “El Juli” y José María Manzanares con reses de Joaquín Núñez del Cuvillo. Como sobresaliente repetirá Antonio Fernández Pineda.

Domingo 5 de agosto: actuación en solitario del rejoneador Diego Ventura, con toros de Miura, Partido de Resina, La Dehesilla, Fermín Bohórquez, Benítez Cubero y Juan Pedro Domecq. Como sobresalientes actuaran Andrés Romero y Francisco Palha.

3 comentarios:

Juan dijo...

Menuda tonteria!! A ver si te vas a creer que para la corrida de Badajoz o la de Nimes no ha elegido JT los toros... Lo que hay que leer

Anónimo dijo...

Pero que malo han hecho la buena gente de Huelva para que le tomen el pelo con ese cachondeo del mano a mano entre estos dos "getas" del toreo.

Anti-antitaurinos dijo...

Anónimo, que razón tienes. No se puede decir más claro. A ver si estos dos "monstruos" del toreo tienen huevos de hacer ese mano a mano en Madrid, en Pamplona o en Bilbao... y con toros de los que allí salen. Lo mismo digo para el otro mano a mano aunque creo que El Juli sería el único que no lo rehuiría.