TODO TOROS: ASÍ ESTÁ LA SEMANA GRANDE DE BILBAO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 22 de junio de 2012

ASÍ ESTÁ LA SEMANA GRANDE DE BILBAO


Los carteles de la feria de Bilbao, a falta de confirmación de la empresa, que presentará la feria la semana próxima, van de la siguiente manera.
Sábado 18 de agosto: (Rejones) Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para: Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Domingo 19 de agosto: Toros de La Quinta para: Morenito de Aranda, Eduardo Gallo y un puesto a elegir entre los Antonios Barrera o Ferrera.

Lunes 20 de agosto: Toros de Fuente-Ymbro para: Diego Urdiales, David Mora, un puesto a elegir entre Leandro o Daniel Luque.

Martes 21 de agosto: Toros de “El Pilar” para: Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro  Talavante.

Miércoles 22 de agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para: Morante de la Puebla, “El Juli” y Alejandro  Talavante.

Jueves 23 de agosto: Toros de Jandilla para “El Cid”, Iván Fandiño y David Mora.

Viernes 24 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para: Enrique Ponce, José María Manzanares y Jiménez Fortes.

Sábado 25 de agosto: Toros de Alcurrucén para: Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

Domingo 26 de agosto: Toros de Victorino Martín para: Diego Urdiales, Javier Castaño y Luis Bolívar.
La feria tiene buen tono pero quema la ausencia de los carteles del madrileño Alberto Aguilar, que completaría una terna de lujo en la corrida de Victorino. No se muy bien que pinta Luis Bolívar en ese festejo. La corrida de Jandilla, después de muchos petardos en Bilbao debería desaparecer de la corridas generales durante un tiempo. Tampoco pinta nada la presencia de “El Cid”, un torero con una etapa acabada que pide a gritos un descanso u una retirada definitiva. El respeto que consiguió lo esta echando por tierra. En esa tarde encajaría perfectamente una segunda tarde para “El Juli”, que con Fandiño y Mora, completarían una terna de lujo.
Siguen ninguneando al rejoneador Diego Ventura en Bilbao. Se merece de todas todas estar anunciado en los carteles, si es una feria de figuras máximas, él es el segundo de a bordo del escalafón de los montados.
Que se dude entre Barrera y Ferrera para la de La Quinta cuando hay toreros que se merecen estar muchísimo más en Bilbao también quema. Parece que nadie se acuerda del otro Aguilar, Sergio, que se dejó el cuello hace dos años con una tía de Alcurrucén.
La pugna entre Leandro y Luque, tiene claro ganador. Será Luque si acepta la corrida de Gallardo el que complete la terna. Razón, Simón.

No hay comentarios: