TODO TOROS: LA VIDA SIGUE IGUAL......
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 26 de junio de 2012

LA VIDA SIGUE IGUAL......


Badajoz, 25 de junio de 2012. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (2º y 3º), de juego desigual. Mejores 3º, 4º y 5º. JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio y oreja tras aviso; JOSÉ TOMÁS: Oreja y dos orejas; y EL JULI: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes".
Este es el resultado de lo vivido ayer en Badajoz. La cosa ha salido bien, todos contentos, los toreros triunfantes, el público con su entrada rentabilizada y los periodistas del compadreo implorando la salvación de la fiesta por una tarde en Badajoz escondida a los ojos del mundo.
Hoy era el día para mostrar al mundo la fuerza que posee la tauromaquia. España clama cuando su selección juega en Europa, aplaude a Fernando Alonso por hacer el enorme carreron de ayer en Valencia, se entusiasma viendo a Rafa Nadal hacer comer tierra a Novak Djokovic en Paris y lamentablemente hoy paso desapercibida de una gran tarde de toros, que pudo ser para muchos y sólo fue para unos pocos.
Entonces de que nos quejamos, como queremos salvar esto, si perdemos las oportunidades, si se nos escapa el tren cada vez que queremos cogerlo. Como queremos que nuestro sobrino sepa quien es el Juli, como hacerle saber a tu hijo que así torea José Tomás, como decirle a tu amigo que son dos grandes toreros pero que sólo torean toros de un encaste que es más a menos como jugar todos los días con el mismo equipo de futbol. Como explicar a tu cuñado, que los que salen en el Deluxe son una mierda pincha en un palo comparada con estos toreros de Domecq y aclararle que también hay otros toreros que torean con todos, con el Madrid, con el Barça, con el Osasuna, con Victorinos, con Cuadris, con Miuras…
Como enganchar a la gente a que vea un próximo mano a mano en Madrid, José Tomás-Juli. Y un José Tomás-Fandiño en Bilbao, y una terna José Tomas-Juli –Fandiño con Victorinos en Valencia. Un Juli-Javier Castaño y Perera, Talavante, Castella, Manzanares, Alberto Aguilar, David Mora…….
Y como hacemos para dar a conocer a Jiménez Fortes, López Simón, Gonzalo Caballero, Román, Gómez del Pilar y tantos y tantos otros..
Otra oportunidad perdida y hundiéndonos….

1 comentario:

Fran (@TodoToros) dijo...

Todo mi Permiso señor Carlos Silva.
Gracias.