TODO TOROS: FERIA DE AGOSTO DE MÁLAGA Y MINI FERIA DE LA VENDIMIA 2012
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 3 de julio de 2012

FERIA DE AGOSTO DE MÁLAGA Y MINI FERIA DE LA VENDIMIA 2012


En la tarde de hoy ha tenido lugar la presentación oficial de los carteles de la Feria de Málaga 2012 , que tendrá lugar del 6 al 19 de agosto, y de la miniferia de la Vendimia, que se desarrollará los días 1 y 2 de septiembre, a cargo del empresario del coso, óscar Chopera y el presidente de la diputación de Málaga, Elías Bendodo.
Destacan en el cartel presentado la presencia dos tardes del diestro José María Manzanares, y el concurso de figuras de la talla de Julián López El Juli o Morante de la Puebla. Asimismo, la representación local también será amplia, en especial, la del matador revelación Jiménez Fortes, que también repetirá actuación.
Estos son los carteles:

FERIA DE AGOSTO:

Lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de Agosto - Novilladas sin caballos: VII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas La Malagueta.

Jueves 9 de agosto - Novillada sin caballos Gran Final - VII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas La Malagueta.

Viernes 10 de agosto - Novillada con picadores - Ganadería de Guadaira para Gómez del Pilar, Tomás Campos y Fernando Rey.

Sábado 11 de agosto- Corrida de Rejones - Ganadería de Luis Terrón Díaz para Sergio Galán, Joao Moura hijo y José Antonio Mancebo.

Domingo 12 de agosto- Corrida de Toros - Ganadería El Torero para Juan José Padilla, Paquirri y El Fandi.

Domingo 12 de agosto - Nocturna - XXXI Concurso de Enganches Ciudad de Málaga.

Lunes 13 de agosto - Corrida de Toros - Ganaderías de El Tajo y La Reina para Mari Paz Vega, Leandro y David Galván.

Martes 14 de agosto - Corrida de Toros - Ganadería de Guardiola Fantoni para El Fundi, José Luis Moreno y Luis Bolivar.

Miércoles 15 de agosto - Corrida de Toros - Ganadería de Jandilla para Javier Conde, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Jueves 16 de agosto - Corrida de Toros - Ganaderías de Garcigrande y D.Hernández para El Juli, Alejandro Talavante, que sustituye a José María Manzanares, y Jiménez Fortes.

Viernes 17 de agosto - Corrida de Toros - Ganadería de Alcurrucén para Enrique Ponce, Salvador Vega y Miguel Ángel Perera.

Sábado 18 de agosto - Corrida de Toros - Ganadería de El Pilar para Morante de la Puebla, Enrique Ponce, que sustituye a José María Manzanares, y Jiménez Fortes.

Domingo 19 de agosto - Corrida de Rejones - Ganaderías de Carmen Lorenzo, San Mateo y San Pelayo para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

MINIFERIA DE LA VENDIMIA:

Sábado 1 de septiembre - Novillada con Picadores - Ganadería de Roció de la Cámara para Adrián de Torres, Juan Ortega y Luis Rivera.

Domingo 2 de agosto - Corrida de Toros - Ganadería de La Quinta para Curro Díaz, Salvador Vega y uno de los triunfadores de la feria.

No hay comentarios: