TODO TOROS: NOVILLADAS SIN CABALLOS DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 27 de julio de 2012

NOVILLADAS SIN CABALLOS DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ


El Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz presentó ayer su primer Ciclo de Novilladas sin picadores que cuenta con la colaboración de Canal Extremadura Televisión, que será la encargada de retransmitir cada una de las fases previas y la final, además de dar a conocer a través del programa 'Más Toros Más' a los jóvenes que participen en el mismo y las plazas en las que se celebren los espectáculos taurinos.
Se trata del primer certamen de estas características que tendrá lugar en Extremadura. Comenzará esta misma semana, el 29 de julio, y se prolongará cada domingo hasta el 26 de agosto, que se celebrará la final en Villanueva del Fresno. Cada festejo, de seis novillos para tres novilleros, será organizado en un municipio y contará con dos alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz y un joven invitado.
Darán comienzo a las seis y media de la tarde, salvo la final, cuya retransmisión comenzará a las seis de la tarde.
Los carteles del certamen, que emula al que ya realiza la Junta de Andalucía, son los siguientes:

Domingo 29 de julio: 1ª CLASIFICACIÓN en Puebla de Alcocer. Erales de Vistalegre para: Miguel Ángel Silva, Rodrigo Álvarez y Fernando Flores.

Domingo 5 de agosto: 2ª CLASIFICACIÓN en Entrerríos. Erales de Arcadio Albarrán para: María del Mar Santos, Luis Manuel Terrón y Alejandro Iglesias.

Domingo 12 de agosto: 3ª CLASIFICACIÓN en Herrera del Duque. Erales de Luis Albarrán para: José Garrido, Posada de Maravillas y Samuel Ortiz.

Domingo 19 de agosto: 4ª CLASIFICACIÓN en Azuaga. Erales de Torregrande para: Alejandro Fermín, Rafael Reyes y el novillero triunfador del Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas.

Domingo 26 de agosto: FINAL en Villanueva del Fresno. Erales de Toros de Talavante para los tres mejores clasificados del certamen.

No hay comentarios: