TODO TOROS: CON SÓLO DOS RODAJAS DE MORTADELA (Tuneleros)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 29 de julio de 2013

CON SÓLO DOS RODAJAS DE MORTADELA (Tuneleros)

Sánchez Vara, ese torero, que no sabemos cómo torea, porque sus condiciones para serlo son mínimas, abrió la veda del túnel.

Sin pelos en la lengua, ayer le confesó a Moles "Prefiero que piensen mal mis compañeros y mis necesidades estén cubiertas que al revés"

Y es que el menda, toreó ayer en una plaza que está vetada por la unión de toreros por impagos. No me equivocaría si digo, que Vara torea por la mitad que otros.

Esto significa que si Sánchez Vara torea por la mitad para que sus hijos no pasen hambre, los de Antonio Nazaré o Pérez Mota, si los tiene, la pasan.

Colocar a ejemplos cómo el espécimen de Vara en los carteles, no hace nada más que convertir a la tauromaquia en una mafia putrefacta. En una pelea de ansiosos para torear por menos.

Si Vara torea por la mitad, eso significa que sus cuadrillas y los que las integran también cobran la mitad y de mínimos ni hablamos.

Pero vayamos más allá. ¿Qué diantres pinta toreando Sánchez Vara, que debería ser carne de plata y el sistema tiene parado a Miguel Ángel Delgado, Nazaré o Adame?

Esta vez le tocó a Sánchez Vara, al cual se le debería retirar el carnet de torero de inmediato.

Pero no crucifiquemos sólo a él. Mirad quien torea por los pueblos, por las portátiles, en algunas plazas de tercera. El 75% de estos festejos está inundado de gente que sigue el sistema Vara. Y los carteles ya no se hacen con gente que llama la atención sino con gente que se come el bocadillo sólo con dos rodajas de mortadela. Vergonzoso. La auténtica metástasis de la fiesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por defender lo indefendible pero que ahora vengan Pérez Mota y Víctor Puerto a dar lecciones, cuando ellos han toreado por debajo de los mínimos en muchos sitios el uno, y el otro fue un ponedor, da un poco que pensar.

Oscar1975 dijo...

Vamos a ver si opinamos e informamos con rigor, yporque el tema de Vara del domingo nada tiene q ver con cobrar o no los minimos, sino con ir o no.a una huelga. Y q yo sepa no esta obligado a ir.
Van a utlizar a Vara como chivo expiatorio.