TODO TOROS: "ANIMALGATE"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 30 de octubre de 2013

"ANIMALGATE"

¿Cómo se puede defender a los animales y si ordena apuñalar a policías? ¿Cómo se puede defender a los animales si se ordena quemar una plaza de toros con diez toros dentro? ¿Cómo se pude defender a los animales, si a la puerta de una plaza de toros escupes, llenas de pintura roja y causas pánico a seres humanos?

La anti-tauromaquia pasó hace un tiempo de defender a los animales para dar el paso a asustar personas. Instalada en una versión “Kale borroka”, ensuciaba de pintadas monumentos históricos, insultaba y escupía a personas que querían ser partícipes de un espectáculo taurino. Ahora eso ha cambiado. Se da el clarinazo a pasar a la lucha, dejando por tierra la estrategia del salvajismo callejero para convertirse en todo un grupo terrorista internacional. Los actos de ocurrieron el pasado domingo en Lima, dónde apuñalaron a dos policías, quemaron parte de la plaza de toros de Acho, con intención de quemarla toda y sembraron de pánico a los espectadores que libremente decidieron asistir al acto taurino del domingo.

Pero lo de Lima no fue flor de un día, en Francia, se instalaron en la puerta de la plaza de toros de Rodilhan con la intención de impedir la celebración de un festival benéfico. Sembraron también el pánico entre los asistentes, con vejaciones e improperios. Además amenazaron de muerte al Alcalde por permitir la celebración del espectáculo.

Ya ven, estos son los que nos llaman asesinos o salvajes al ir a una plaza de toros. Con estos actos ellos mismos se retratan.

Lo peor, es que no lo hacen por el bien de los animales, que queda claro. Sus actos son para enriquecerse. El cabecilla del grupo terrorista se lo tiene bien montado.  El Josu Ternera animalista, Leonardo Anselmi ya se llevó un buen fajo de billetes de Cataluña por conseguir el objetivo que le marcaron los nacionalistas. Este hombre, es una abeja que va de flor en flor para llenar de suculenta miel su cartilla del banco. Ya se llevó dinero de España, porque no se la razón, el menda se metió de asesor de Zapatero. Dos tajadas buenas. Ahora por México intenta dar el pelotazo, también por Venezuela, Colombia y Perú. Vaya filón.

La administración de Estados Unidos tiene a PETA en la lista de grupos terroristas. Las personas por la ética del trato a animales parece que con el trato a seres humanos no cumple esa ética. Y por lo que se sabe con los animales tampoco, porque de 1998 a 2009 mataron a 23.000 perros. Además recogieron de la calle a 1557 gatos y mataron a 1503.

Que no os engañen de animalismo poco, más bien “Animalgate”.

No hay comentarios: