TODO TOROS: TWITIRITERO Y A MUCHA HONRA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 23 de octubre de 2013

TWITIRITERO Y A MUCHA HONRA

Cuándo uno tiene que mantener a los anunciantes de su web para sobrevivir se escriben las tonterías que escribe, el mandamás de Mundochoto (Mundotoro) Carlos Ruiz Villasuso.

Ayer nos calificaba, a los twiteros que queremos mantener la esencia de la fiesta  y que no se convierta en un espectáculo de circense, de twitiriteros.

Carlos, al que parece que la gomina le ha tapado la vista, cree que el futuro de la tauromaquia pasa por cosas cómo las que se vieron en el festival de La Puebla del Río. Toreros toreando novillos despitorrados, seis matadores encima del animalillo, cómo la foto que verán en un post anterior de este blog, sin picar, sin fuerza y con la sospecha del chute. El día de antes también se querían cargar la antigüedad en Sevilla, colocando a un novillero para abrir cartel. Si no llega a ser Morante, la tropelía se consuma.

Si el futuro de la tauromaquia es eso yo me bajo del barco ahora mismo. Por eso soy twitiritero, y a mucha honra. Si twitiritero es no callarse los males y los bienes de la fiesta, denunciar a los que la corrompen y alabar a los que la agrandan y dar ideas por una fiesta integra mejor, defendiendo cómo base el toro y la variedad de encastes y el torero que es capaz de torearlo todo con torería y garra, yo soy twitiritero. Qué es mejor que pañalero, limpiaculos o tapacacas, ¿verdad Villasuso?

Y por favor deja de utilizar la Televisión pública para tu interés.

2 comentarios:

MaestroValencia dijo...

Buenas!! acabo de conocer tu blog y lo he enlazado al mío. Creo que los bloggers taurinos tenemos que apoyarnos.

Si quieres echar un vistazo al mío y enlazarme es: www.terciodevaras.es

Saludos
Ignacio Sáez
@maestrovalencia

Fran (@TodoToros) dijo...

Yo también hago lo mismo con el tuyo, yo ya te seguía jeje. Un saludo.