TODO TOROS: DOS TARDES DE AIRE FRESCO EN MONT DE MARSAN
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 21 de julio de 2014

DOS TARDES DE AIRE FRESCO EN MONT DE MARSAN

En dos tardes me he reconciliado con la fiesta. Dos tardes en las que he vuelto a disfrutar viendo toros. Gracias a las cámaras de Canal Plus por llevarnos hasta nuestras casas como se vive la fiesta en Mont de Marsan. Que respeto al toro y al torero. Que silencio, que gusto ver toros así.

Ese respeto y buen gusto del público francés se ha unido a las ganas de agradar, de arrear y jugarse la vida de verdad de los seis toreros que han actuado y del juego interesante de las corridas de toros de Victorino Martín, con varios toros buenos y la de Miura, con peligro y sensación de rival en la plaza.

Os soy sincero, me encanto Diego Urdiales. Que torería. Qué manera de exponer. Y todo delante de dos Victorinos. Al cuarto, lo metió en el canasto. Gran dimensión del torero. Dejó sabor, una tarde para recordar.

Un gusto también volver a ver a “Rafaelillo” en “Rafaelillo”. Su actuación ante los complicados Miuras es antológica. Plantó batalla a los dos y salió victorioso. Volvió a enseñar los tomates el murciano y a dejar claro que él si estaba para Pamplona.

Y hasta me sale una “maldad” de aficionado. Sé que no pasará. Pero a que vosotros también os gustaría un mano a mano con Victorinos entre Diego Urdiales y José María Manzanares y otro con Miuras entre Rafaelillo Y Juli.

Gratísima impresión también la de Alberto Aguilar. Qué mérito torear como tiene la pierna. Y buenas sensaciones otra vez con Javier Castaño que brillo, por fin, más que la cuadrilla.

Se vieron buenos tercios de varas, con el toro colocado. Demostrando que este tercio bien ejecutado es muy bello. Esquivel y Tito Sandoval dos picadores que estuvieron cumbres.

Dos días para guardar en la memoria. Aire fresco. Depósitos llenos. A ver lo que duran…

No hay comentarios: