TODO TOROS: CALASPARRA UNA FERIA "BAJO MÍNIMOS"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 14 de agosto de 2014

CALASPARRA UNA FERIA "BAJO MÍNIMOS"

Esta mañana ha sido presentada en el club taurino de Murcia la vigesimoquinta edición de la feria de novilladas de Calasparra denominada “Feria del Arroz” donde se pone en liza el trofeo “Espiga de Oro” y en donde también hay cabida para los novilleros sin caballos con el trofeo “Espiga de Plata”.
En esta edición de 2014 la feria sigue contando con cinco novilladas con picadores y una sin caballos en la que se lidiaran los novillos que por la mañana corran el encierro por las calles de la Villa arrocera. Un ciclo que va del 3 al 8 de septiembre. Una edición marcada por la bajada del nivel de las novilladas y de la no presencia de novilleros punteros del escalafón, caso de José Garrido cuyas relaciones se rompieron el año pasado y del local Filiberto. Una ausencia sangrante, dado que “El Fili” es hijo de Calasparra. Tampoco los novilleros murcianos tienen cabida en el serial, tan sólo Antonio Puerta ha encontrado sitio en las combinaciones. Nombres como los de Pablo Belando, David Fernández, Samuel Rodríguez…no desentonarían y arrastrarían más público que otros anunciados………
Una feria que se desarrollará bajo la atenta mirada de los inspectores del convenio nacional taurino, dado que la comisión taurina está en el ojo del huracán tras ser denunciada por varios actuantes el año pasado.
Los carteles han quedado de la siguiente manera:

Miércoles 3 de septiembre. Novillada sin picadores. Espiga de Plata. Erales de El Añadío para Fernández de la Torre, Borja García y Pablo Aguado.

Jueves 4 de septiembre. Novillos de Los Chospes para Lama de Góngora, David de Miranda y Juan de Castilla.

Viernes 5 de septiembre. Novillos de Lagunajanda para Gonzalo Caballero, Borja Jiménez y Francisco José Espada.

Sábado 6 de septiembre. Novillos de Pallarés para Antonio Linares, Tomás Angulo y Vicente Soler.

Domingo 7 de septiembre. Novillos de José Luis Osborne para Fran Gómez, Miguel Ángel León y Louis Husson.


Lunes 8 de septiembre. Novillos de Cebada Gago para Antonio Puerta, Fernando Rey y Varea.

Posdata: (Tampoco fallamos tanto en el avance señor anónimo)

No hay comentarios: