TODO TOROS: VUELVEN LOS TOROS A LORCA (a pesar de que sea en portátil)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 10 de agosto de 2014

VUELVEN LOS TOROS A LORCA (a pesar de que sea en portátil)

Ya es sabido que la plaza de toros de Lorca anda rota por terremotos y que la propiedad no la arregla ni a movido un dedo por tratar de que vuelva a estar operativa.

Pese a que la plaza de toros sigue estando para cuidarla mucho, Lorca no se quedará sin toros. Noticia exclusiva que les adelanta Todo Toros:
Lorca tendrá al menos una corrida de toros en la feria de septiembre.

El empresario Juan Reverte no ha querido que su ciudad se quede sin toros y por eso instalará una plaza de toros portátil en los alrededores del recinto ferial de la ciudad y dará una feria que ya tiene un cartel cerrado para el domingo 28 de septiembre y a la que se podría sumar otro festejo mayor o una novillada picada a celebrar el domingo anterior, 21 de septiembre.

La corrida con cartel cerrado es la del 28 de septiembre. Un festejo mixto donde actuará el rejoneador Diego Ventura y los matadores David Fandila “El Fandi” y Paco Ureña. Los toros para rejones están por definir ganadería y los de a pie pertenecerán al hierro de “El Torero”.

Juan Reverte maneja la posibilidad de celebrar una novillada picada el domingo anterior, para la que suenan con fuerza los nombres de Antonio Puerta y Filiberto, y hasta se podría decir la ganadería a lidiar “El Torreón”. Un festejo que podría abrir el novillero de Lorca Miguel Ángel Moreno.

Ojalá algún día se puedan volver a celebrar festejos en el coso de Sutullena, plaza de grandes carteles, por donde han pasado todas las figuras del toreo. Todo depende de una propiedad a la que se le debería caer la cara de vergüenza al ver una portátil instalada para dar toros en la bella Ciudad del Sol.

1 comentario:

roque dijo...

hola fran.darte las gracias por mantenernos informados.espero que juan reverte tenga mejor suerte que pedro lucas abellaneda.yo preferiría una novillada mano a mano entre Antonio puerta y Filiberto,ya que a miguel angel moreno no le veo la punta por ningún lado.en cuanto a la corrida,no me gustan las mixtas.diego ventura anunque sea una figura del rejoneo no pega nada con los de a pie.el fandi esta ya muy visto pero tiene su tiron. paquico es seria el gran atractivo en el cartel.esta demostrando que quiere funcionar en esto y ayer lo volvió ademostrar en bayona.yo iria por el.consultare el precio de las entradas.lo dicho gracias por mantener viva la llama de la afición lorquina y revindicar al montoyita de los huevos que arregle de una puta vez esa joya que tenemos los lorquinos.¡¡saludos!!