TODO TOROS: Emilio Muñoz fuera del plus.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Emilio Muñoz fuera del plus.


Hace unos días Manuel Moles nos anuncio que José Miguel Arroyo "Joselito" sera el nuevo comentarista de las retransmisiones taurinas de Canal Plus. Así que para la próxima temporada aparte del madrileño compartirá el palco con Manuel Caballero, el incombustible e inentendible maestro "Antoñete" y el propio Moles. ¿Falta alguien?.. Pues si. ¿Qué ha sido de Emilio Muñoz?

En un principio nos vendieron la milonga de que dejaba el plus por enfermedad. Es verdad que Muñoz paso por un momento delicado de salud el año pasado, afortunadamente subsanado, pero reapareció en plena forma en la feria de San Isidro.

Las malas lenguas comentan que el abandono no ha sido voluntario y que a Emilio Muñoz se lo han cargado del plus. Todo parece indicar que por incompatibilidad con el bigotes que se sienta al lado en cada retransmisión. No es que fuera muy partidario de los comentaristas del plus, yo siempre seré del tándem Fernando Fernandez Roman y Roberto Dominguez, pero Emilio Muñoz era Dios dentro de ese grupo. Ya no pronuncian ni su nombre. Y el otro día , para callar las lenguas, en la presentación de "Joselito" como nuevo fichaje dijo que había uno que siempre tenia las puertas abiertas para volver. ¿Porque no dijo su nombre si todos sabemos quien es?. Emilio ha optado por el silencio.

5 comentarios:

Raúl dijo...

En Zaragoza y según el orden seguido el año pasado, le tocaba comentar a Caballero-Muñoz, pero Emilio ya no estuvo. Lo extraño es que en ningún momento se le nombró.

El día que se dio la noticia de Joselito, alguien soltó el nombre de Emilio, y el jefe dijo secamente éso de "Ese siempre tiene la puerta abierta", fue una forma de salir de la situación, que su contertulio desde Málaga desconocía, parece ser.
Algo ha pasado, es evidente. Porque si Emilio hubiese decidido dejarlo, y hubiese cordialidad, pues lo hubiese explicado y anunciado.Pero nada.

Anónimo dijo...

Pues me parece perfeto, al mediodia cuando llegué a casa para comer un amigo me comento la noticia, asi que antes de comer e ir a dar mis clases a la facultad con mis alumnos, cogi el teléfono y me borré del plus, para mi Emilio Muñoz es un Dios y como dirian los vasco punto y pelota.

Anónimo dijo...

la retransmisioners sin emilio muñoz dejan mucho que desear, no se que ha podido pasar pero si el sesado calla................

rafael dijo...

ya no compro mas una corrida en canal plus por echar a emilio muñoz vilmente, igul son los comentarios de los que estan al lao, que a uno ni se le entiende...................

Uli dijo...

gracais, que te ha "mangado" mi foto personal.