TODO TOROS: "TOLO AL LUELITO DE PLIMAVELA"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

"TOLO AL LUELITO DE PLIMAVELA"


Leo sorprendido que van a dar toros en China otra vez. Y que esta vez no solo van ha ser corridas esporádicas sino, que se pretende crear una temporada con 10 festejos. Y que lo van ha hacer como toda la vida, como es el toreo, con todas sus suertes, incluida la de matar. Pretenden crear varias plazas de toros y además el gobierno Chino aceptara que una ganadería de lidia se instale en el País para ser madre de otras futuribles ganaderías. Si se hace todo como Dios manda, me parece una fenomenal idea. Y es que los Chinos y japoneses son de los extranjeros que más interés muestran por la fiesta de los toros. España, Francia, Portugal, Méjico, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y proximamente China se añadiría a la lista de los países con temporada taurina. La Monumental de Pekin, La Maestranza de Shanghay, las Arenas de Chengtu jeje que imaginaciones.....
Mientras otros señores de una comunidad autónoma, que no país, piensan en eliminar esto de los toros. Se creen civilizados y que tienen derecho a prohibir. Van a prohibir hasta mirarse a la cara.
¿Que pasaría si el señor Rovira o la reina de la bocagrande y bipedina Raola se enteraran que detrás del toro a miles de chinos?¿Prohibiran también el rollito de primavera?

No hay comentarios: