TODO TOROS: "La puntilla de Montilla"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 1 de diciembre de 2009

"La puntilla de Montilla"


Es triste, pero como esto siga así, el toro de lidia en su variedad de encastes desaparecerá. Estos días, los "Coquillas" de Sánchez Fabres irán al matadero e ídem de los mismo, los "Atanasios" de la ganadería madre de este encaste, Atanasio Fernández. La crisis y el descastamiento han hecho estragos en las dos ganaderías. Una verdadera pena, y un fracaso estrepitoso de la tauromaquia.

Pero no solo de ganaderías va la cosa. Si nadie lo remedia, la fiesta de los toros en Cataluña, morirá por "la puntilla de Montilla". Y es que parece indicar que la votación que se llevara a cabo en el Parlamento Catalán para prohibir la fiesta de los toros, saldrá adelante el 15 de diciembre. Y la fiesta en Cataluña RIP.

Mientas, pasan hambre miles de personas en esta comunidad, miles de ancianos reciben maltratos en las residencias de Cataluña y la gente las pasa putas para llegar a final de mes. Por el contrario, miles de perritos y gatitos están encantados y bien obesos, por las croquetitas delicatesen que les compran sus dueños. Esos mismos que sacan al perro a defecar a la calle y dejan la plasta, de regalo, para el que venga, la pise y se llene de mierda delicatesen hasta las orejas. Pero claro, de eso, nadie se queja. No hay partidos antiexcrementos, ni partidos antihambre. Pero si, mucho incompetente. Esa es la política Catalana.

No hay comentarios: